Marbelle, que nunca ha ocultado su gusto por las ideas del Centro Democrático, ha estado activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses debido a la época electoral que vive actualmente el país y volvió a despacharse esta semana en contra de los seguidores de Gustavo Petro, precandidato presidencial por el Pacto Histórico.

A través de su cuenta personal de Twitter, la cantante de música popular compartió un video en el que salen algunos simpatizantes del líder de la Colombia Humana repartiendo dinero cerca del lugar donde se llevó a cabo su cierre de campaña en Barranquilla, el pasado domingo.

“¡Pacto de hampones! Son muy brutos”, fue el mensaje que escribió la llamada reina de la tecnocarrilera para acompañar la pieza audiovisual, que se hizo rápidamente viral y recibió todo tipo de comentarios en pocos minutos por parte de los internautas.

La artista vallecaucana ha invitado a los colombianos en repetidas oportunidades a no votar por Gustavo Pwetro y el Pacto Histórico. Cabe recordar que las elecciones legislativas en Colombia se realizarán este domingo 13 de marzo.

2022-03-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.