Jeff Bezos adelanta una visita a Colombia en la cual estará acompañado del presidente Iván Duque.
Jeff Bezos adelanta una visita a Colombia en la cual estará acompañado del presidente Iván Duque. | Foto: Presidencia

CONFIDENCIALES

Primera foto del presidente Duque y Jeff Bezos en su visita a Colombia

3 de marzo de 2022

El mandatario colombiano, Iván Duque, inició el recorrido en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete con el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, a propósito de su visita que está adelantando en Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado compartió una foto en la que aparece con Bezos y señala que el empresario es “su amigo”, al asegurar que el magnate tiene un interés en Colombia para apoyar acciones en materia climática.

“Realizamos el recorrido en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete con mi amigo y empresario @JeffBezos, fundador de @BezosEarthFund, quien ha manifestado su interés en apoyar muchas de las políticas de acción climática y de áreas protegidas en nuestro país”, dice el trino del presidente Duque.

Duque destacó el encuentro con Jeff Bezos, quien, según aseguró, “ha estado muy interesado en apoyar muchas de las políticas de acción climática y áreas protegidas”. Así mismo, el mandatario aseguró que el magnate “quiere mucho a Colombia” y anotó que la visita será de vital importancia para que él pueda conocer algunos de esos espacios de conservación.

Vale la pena recordar que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, que lo tiene de segundo en el listado de los diez hombres con más dinero, luego de Elon Musk, el magnate que dirige Tesla.

De esta manera, Bezos se posiciona en el top 10: Elon Musk (Tesla), Jeff Bezos (Amazon), Bernard Arnaud (LVMH), Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Meta/Facebook), Waren Buffett (Berkshire Hathaway) y Larry Ellison (Oracle).