Felipe Zuleta se burló de Daniel Quintero luego de que fue suspendido de la Alcaldía de Medellín
Felipe Zuleta se burló de Daniel Quintero luego de que fue suspendido de la Alcaldía de Medellín | Foto: SEMANA/Instagram: Felipe Zuleta

CONFIDENCIALES

“Quieto en primera”: burlas de Felipe Zuleta a Daniel Quintero, lo tildó de payaso

11 de mayo de 2022

Tras este anuncio, el mandatario local no se quedó callado y aseguró que esta decisión del ente acusador es un claro golpe de Estado en contra de su administración. Además, convocó a toda la ciudadanía de Medellín a salir a las calles a protestar, con el fin de “conservar la democracia”.

“La suspensión del alcalde de Medellín por parte de la exministra de Duque a dos semanas de elecciones presidenciales, sin ningún tipo de proceso jurídico y sobrepasando sus competencias, solo puede ser entendido como un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”, precisó.

Frente a estas declaraciones, el periodista Felipe Zuleta aprovechó la coyuntura para burlarse del suspendido alcalde de la capital antioqueña y señaló ―de manera irónica― que no sabía que era el presidente de Colombia. Asimismo, compartió un meme y lo tildó de payaso.

“¿Golpe de estado? No sabíamos que era presidente. Les encanta estar por encima de la ley. Quieto en primera”, manifestó el reconocido columnista en Twitter, donde ha compartido en los últimos días algunas de sus opiniones con respecto a la época electoral que vive el país.

Cabe recordar que personas cercanas a Daniel Quintero Calle han expresado en las últimas semanas su respaldo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro. Incluso, su esposa afirmó hace unos días en entrevista con SEMANA que iba a votar por el líder del Pacto Histórico.