Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia de la República, participó el pasado lunes 17 de enero en una entrevista con CNN en Español y explicó algunas de sus propuestas de cara a las próximas elecciones, las cuales se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo.

El santandereano, sin embargo, se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales debido a la vestimenta que usó durante la entrevista. Incluso lo compararon con el mítico fundador de la revista ‘Playboy’, Hugh Hefner.

“Tiene un ‘look’ que se parece a Hugh Hefner, el de ‘Playboy’, y quiero saber, porque todos tenemos la duda: ¿qué trae puesto?”, le preguntó el periodista Fernando del Rincón al empresario colombiano, quien le respondió de la siguiente manera: “Es que tengo pijama. Yo ya estaba en el tercer sueño”.

Frente a las burlas y críticas que recibió en las redes sociales, el candidato presidencial no se dejó achantar y señaló que este hecho fue una manera de mostrar públicamente que es bastante auténtico, calificando su entrevista en CNN como única.

“¡Auténtico! Es la primera vez que un candidato presidencial da una entrevista en pijama a un canal de televisión internacional”, puntualizó el ingeniero santandereano en su cuenta oficial de Twitter, donde actualmente cuenta con más de 111.000 seguidores.

Rodolfo Hernández ocupa por el momento el segundo puesto en la intención de voto, según las últimas encuestas realizadas en el país. De igual manera, asistirá el próximo martes 25 de enero al primer debate de la alianza informativa entre SEMANA y El Tiempo.

2022-01-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Usted puede quitarme lo poco o mucho que tengo... Tiene mucho poder”: el mensaje del empresario señalado por Gustavo Petro de querer matarlo

En entrevista con Vicky en Semana, César Giraldo respondió a los graves señalamientos que hizo el candidato del Pacto Histórico. Aseguró ser un hombre que actúa en el bien y habló de su vida y de sus negocios.