Rodrigo Lara Sánchez y Rodrigo Lara Restrepo
Rodrigo Lara Sánchez y Rodrigo Lara Restrepo | Foto: Semana

CONFIDENCIALES

Rodrigo Lara Restrepo: “el país tendrá la oportunidad de conocer a una gran persona”

27 de marzo de 2022

El candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció en la tarde del sábado a Rodrigo Lara Sánchez, exalcalde de Neiva e hijo del inmolado exministro Rodrigo Lara Bonilla, como su fórmula vicepresidencial. Quiero presentarles al médico Rodrigo Lara Sánchez. Un colombiano común y corriente, como tantas historias de colombianos que, a punta de tesón, trabajo y honestidad, han sacado a sus familias adelante”, dijo Fico Gutiérrez, durante la presentanción de su compañero de fórmula en la comuna 13 de Medellín.

El candidato a la Presidencia recordó que trabajaron juntos cuando ambos eran alcaldes y mencionó que se trata de una apuesta para trabajar por las regiones. “Es un mensaje de la importancia que tienen las regiones. Acá estamos dos personas que representamos regiones diferentes y que podemos trabajar juntos”, indicó.

Tras el anuncio, el senador Rodrigo Lara Restrepo, hermano de la fórmula vicepresidencial, destacó a Lara Sánchez como “una gran persona, un profesional virtuoso y un ser transparente”. “En nombre de mi señora y mis hijos, le deseamos lo mejor a mi hermano Rodrigo Lara Sánchez en la responsabilidad que asumió como fórmula de Fico Gutiérrez. El país tendrá la oportunidad de conocer a una gran persona, un profesional virtuoso y a un ser transparente y con muchos méritos”, dijo.

Lara Sánchez respondió al mensaje de su hermano, señalando que siente admiración y gratitud por él. “Muchas gracias a mi hermano Rodrigo Lara por ese mensaje tan generoso y lleno de buenos deseos por el bien del país. Mi admiración y gratitud por siempre siempre mas allá de la sangre que nos une”, expreso.