El próximo domingo 29 de mayo, los colombianos acudirán nuevamente a los puestos de votación para elegir al próximo presidente de la República, quien sucederá al actual mandatario, Iván Duque.

A propósito de la víspera electoral, en un reciente trino, Egan Bernal sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales y publicó una reflexión de cara a las elecciones presidenciales.

El pedalista del Ineos Team aseguró en Twitter que se trasladará al Viejo Continente para continuar su proceso de recuperación. Sin embargo, no pudo ocultar su preocupación por la situación política que atraviesa el país.

“Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar a Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división”, puntualizó inicialmente el corredor zipaquireño en la publicación, que recibió decenas de comentarios.

El ciclista aprovechó para reiterar que el país necesita que el próximo jefe de Estado tenga la capacidad de unir al pueblo, con el principal objetivo de sacarlo adelante.

“Necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo”, concluyó Bernal en Twitter.

La publicación del pedalista motivó comentarios, entre ellos el del candidato presidencial Sergio Fajardo, quien escribió: “Egan es un ejemplo extraordinario de fortaleza física y mental. Su remontada es extraordinaria. Además de un físico privilegiado, sabe muy bien donde está parado. Y quiere a Colombia”.

2022-04-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cárcel para evasores de impuestos en la reforma tributaria?: “ese resorte no entra”

En Vicky en Semana, los congresistas Saray Robayo y Miguel Uribe Turbay debatieron sobre la tan esperada reforma tributaria del gobierno Petro. ¿Qué decisiones se han tomado frente al proyecto?