Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales después de que su marido fuera suspendido temporalmente por la Procuraduría General de la Nación, debido a una presunta participación en política.

La antioqueña también ha manifestado en repetidas oportunidades que apoyará a Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales, por lo que ha defendido sus posturas políticas. Incluso, esta semana le lanzó una polémica pregunta a Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal.

“¿Que si pierde Petro nos incendian el país? Simple, pues nos defendemos. ¡La patria no la vamos a dejar perder!”, manifestó recientemente el joven abogado, a lo que la esposa del alcalde de Medellín le respondió: “¿Se le activaron las ‘autodefensas’?”.

Cabe recordar que la esposa de Daniel Quintero Calle también afirmó hace unos días en entrevista con SEMANA que iba a votar por Petro. Igualmente, puntualizó que todos los integrantes de su hogar apoyan al candidato del Pacto Histórico.

2022-05-25

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Petro maltrató mucho a Uribe, es como el marido que pide perdón tras pegarle a la esposa”

El congresista Gabriel Vallejo manifestó en SEMANA que no le cree nada al cordobés y lo calificó de “estafador”.