El precandidato por la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, presumió este jueves de un encuentro que sostuvo con sus amigos y aliados políticos, los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán.

Los tres personajes salieron sonrientes en una selfie que fue tomada por uno de los Galán, y que publicó Fajardo en su cuenta Twitter para dar de qué hablar, principalmente al senador Jorge Enrique Robledo, quien hace unos días estuvo en el ojo del huracán porque siendo integrante de la coalición se le escuchó un ‘madrazo’ contra Juan Manuel y Carlos Fernando.

“Los ‘malparidos’ de los Galán (…) que dicen que la lista tiene que ser…”, se le alcanza a escuchar a Robledo, quien al percatarse de la situación cerró su micrófono en una sesión remota del Congreso.

Para tomar los hechos con humor y limar las asperezas entre los miembros de esta fuerza política que aspira a llegar a la Casa de Nariño en 2022, Fajardo trinó: “Un almuerzo muy productivo con este par de malp...”.

Los seguidores del exgobernador de Antioquia aprovecharon para bromear, tal como comentó Eduard Berstein: “Así somos los amigos, nos tomamos el pelo y hasta nos tratamos con cariño de malp...”.

2021-12-02

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.