A nueve días de las elecciones presidenciales que se realizarán en el país, Marbelle volvió a encender la polémica por un trino que posteó en las primeras horas de la mañana de este viernes 20 de mayo, en el que dijo: “Yo solo quiero que Rodolfo le dé un cachetadón de los que sabe a PETRO!”.

El también candidato presidencial Rodolfo Hernández se ha hecho muy conocido en el país luego de que, siendo alcalde, golpeara al concejal del Partido ASI, Jhon Claros, en noviembre de 2018, cuando este denunciaba la cercana relación con Freddy Anaya, un cuestionado empresario y político (de Santander), mientras discutían sobre el proceso de moción de censura que se le adelantaba a la secretaria de Hacienda en el Concejo de Bucaramanga.

Las pullas entre candidatos y personajes reconocidos no cesan. La cantante de música popular en Colombia sigue enfrascada en contestar en Twitter a los seguidores de Gustavo Petro y Francia Márquez que los defienden a capa y espada.

Marbelle ha expresado públicamente su rechazo y duras críticas a Petro desde sus cuentas en redes sociales, pues lo ha tildado de “mitómano, tramposo”, entre otros. Así las cosas, el ambiente político se pone cada vez más tenso.

Insultos en internet van y vienen, críticas, señalamientos, acusaciones, hasta “infiltraciones”, en medio de un período electoral, se convirtieron en el pan de cada día en un país al que lo invade la incertidumbre.

2022-05-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Petro maltrató mucho a Uribe, es como el marido que pide perdón tras pegarle a la esposa”

El congresista Gabriel Vallejo manifestó en SEMANA que no le cree nada al cordobés y lo calificó de “estafador”.