MARIA FERNANDA CABAL
MARIA FERNANDA CABAL DEBATE CENTRO DEMOCRATICO BOGOTA , OCTUBRE 24 DE 2021 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA | Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

Confidenciales

“Son un desastre”: María Fernanda Cabal arremete contra alcaldes progresistas

13 de enero de 2022

Durante las últimas semanas alcaldes de ciudades del país como Bogotá, Medellín y Cali han sido duramente criticados por sus palabras, decisiones y acciones. Por ello, han permanecido en el ojo público. Pero las críticas más duras las han recibido por parte de otros políticos.

Entre algunas de las embarradas más destacadas está el lamentable comentario que lanzó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al responder a quienes manifestaron sus molestias por la nueva medida de pico y placa: “Pues que vendan el carro”. Otro comentario destacado es el del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras señalar de “mafiosos” a algunos empresarios de la ciudad. Por último, Jorge Iván Ospina, mandatario de Cali, fue fuertemente criticado por no atender el atentado del ELN contra el Esmad.

Ante el panorama, la senadora María Fernanda Cabal, en el programa Al Oído, se despachó contra los alcaldes progresistas señalando que tenían poca experiencia y que no eran capaces de cumplir a sus electores.

“El problema de los alcaldes progresistas es que ninguno tiene experiencia en el sector privado generando riqueza, entonces llegan con una parafernalia populista que ni siquiera son capaces de cumplirle a sus electores, es un desastre. La falta de autoridad, como se ha visto genera caos, anarquía y destrucción”, dijo la senadora.