Lalis y Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar defendió a Lalis y su contratación con el gobierno Petro | Foto: Instagram @smilelalis y SEMANA

CONFIDENCIALES

“¿Toca contratar a influencers de derecha?: Gustavo Bolívar brincó por críticas contra Lalis

26 de enero de 2023

Laura Daniela Beltrán, conocida popularmente en el mundo de las redes sociales como Lalis, se convirtió en tendencia durante los últimos días debido a que se conoció que, el 19 de enero, firmó un millonario contrato con la Agencia Colombia Compra Eficiente para “apoyar su estrategia digital”.

Este nuevo escándalo generó todo tipo de reacciones y críticas en contra de la influenciadora bogotana. Sin embargo, este miércoles -25 de enero- salió a defenderla el excongresista Gustavo Bolívar, quien señaló que no le ve ningún problema a que esta trabaje con el gobierno que apoya.

El exsenador, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que los creadores de contenidos tienen el mismo derecho de poder trabajar con la administración nacional como cualquier ciudadano, enfatizando que la contratación de Beltrán no tiene nada de ilegal.

“No entiendo cuál es el problema en contratar gente que trabajó en un proyecto político por años, a riesgo, a veces con hambre y sin sueldo. Yo también contrataría a Lalis, es un talento extraordinario en su área y ama la causa. ¿O toca contratar a influencers de derecha?”, precisó en Twitter.

De acuerdo con el documento expuesto, la reconocida creadora de contenidos tendrá un vínculo laboral con la Agencia Colombia Compra Eficiente por los próximos 11 meses. Además, indica que la influencer recibirá 51.596.000 pesos.