La senadora María Fernanda Cabal y la alcaldesa Claudia López
La senadora María Fernanda Cabal critica la administración de la alcaldesa Claudia López Foto: izq y der SEMANA | Foto: SEMANA

Confidenciales

“Una ciudad sin alcaldesa y sin seguridad”: María Fernanda Cabal y la pulla a Claudia López

29 de noviembre de 2022

El pasado lunes se conoció un video que circula en las redes sociales en el que se evidencia cómo un ciudadano defiende las instalaciones de una estación de TransMilenio de un presunto ladrón que pretende llevarse varias piezas de la misma.

En las imágenes se puede observar cuando el delincuente se subió en una barra pasamanos, que separa las puertas de acceso a los buses articulados del sistema y arrancó varias de las láminas de la estación, algunas de las cuales quedaron en el piso.

Ante esto, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una pulla a la alcaldesa Claudia López, pues la inseguridad que vive la ciudad es el pan de cada día para los bogotanos y aquellos que acoge la capital.

¡Qué valiente el señor que enfrenta al ladrón! Una ciudad sin alcaldesa y sin seguridad. Les quedó grande cuidar a los ciudadanos y cuidar de los bienes públicos”, expresó la congresista mediante su cuenta de Twitter.

El video fue compartido por el periodista Óscar Rueda y entre los comentarios se puede notar el malestar que existe en los ciudadanos debido a que la delincuencia está desbordada en Bogotá y el resto del país.