Homenaje a Juan Carlos Henao, exrector del Externado.
Homenaje a Juan Carlos Henao, exrector del Externado. | Foto: Twitter Universidad Externado

CONFIDENCIALES

La hija del fallecido exmagistrado Juan Carlos Henao conmovió con homenaje a su papá en la Universidad Externado

Redacción Confidenciales
16 de enero de 2024

La Universidad Externado realizó este lunes un emotivo homenaje a su exrector Juan Carlos Henao Pérez, quien falleció a principios de enero.

En el marco del evento, las hijas de Henao danzaron. “Con una conmovedora expresión artística, las hijas del Dr. Juan Carlos Henao nos regalan un hermoso homenaje. Por medio de esta danza fusionan movimientos que transmiten amor y gratitud hacia un hombre que no solo fue un líder académico, sino un padre ejemplar”, señaló en sus redes sociales la institución educativa.

En la celebración intervinieron juristas como el exfiscal Alfonso Gómez Méndez, el excontralor Edgardo Maya, Juan Carlos Uprimmy, Héctor Riveros, Magdalena Correa, entre otros.

En el homenaje, además, estuve presente la salsa. A ritmo de este género musical, concluyó la celebración. “Su legado perdurará en nuestra Casa de Estudios, así como en las mentes y corazones de quienes lo conocieron”, subrayó el Externado.

Su fallecimiento fue confirmado por el actual rector de esa universidad, Hernando Parra Nieto, quien afirmó: “Con gran pesar anunciamos a la comunidad externadista el fallecimiento del exrector Juan Carlos Henao. Acompañamos fraternamente a su familia y rendimos sentido tributo a quien dedicó tantos años de su vida a la causa de nuestra querida Casa de Estudios”.