Sectores de oposición presentaron una proposición para pedir la salida de Jennifer Arias de la presidencia de la Cámara de Representantes. Durante un par de horas, la congresista aguantó las intervenciones de sus compañeros en su contra, pero cuando tuvo la oportunidad de responder, se mostró bastante molesta por las acusaciones.

Arias aseguró que de todo este proceso se ha enterado por los medios de comunicación y por redes sociales, ya que la Universidad Externado no le ha notificado ningún proceso. “Nuestras leyes dicen que cualquier ciudadano tiene derecho a ser escuchado en cualquier proceso y entregar pruebas. Además, debe existir un debido proceso. Mi nombre ha sido maltratado sin ser escuchada, eso no es justo y así ustedes no me quieran, por ser del Centro Democrático, eso no es justo”.

En la plenaria, respondió a sus críticos que tiene las pruebas para demostrar que no cometió plagio y que tiene las pruebas para demostrar que el documento que presentó la universidad no es el mismo que ella entregó en 2016 para su grado. “Nunca entregué una copia digital y como este caso irá a un proceso judicial, no puedo adelantar más detalles”.

El Centro Democrático respaldó plenamente a Jennifer Arias al considerar que debe haber un espacio para que ella pueda defenderse.

2021-11-24

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.