Federico Gutiérrez compartió un video de sus aventuras en la Isla de los Micos y, su encuentro con Enrique Peñalosa.
Federico Gutiérrez compartió un video de sus aventuras en la Isla de los Micos y, su encuentro con Enrique Peñalosa. | Foto: Twitter: @FicoGutierrez

Confidenciales

Video | Federico Gutiérrez llega al Amazonas y recibe un masaje en la Isla de los Micos

29 de diciembre de 2021

El exalcalde de Medellín y precandidato a la Presidencia por la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, compartió en su cuenta de Twitter un divertido video sobre uno de sus viajes en el que llega a la Isla de los Micos, una región en medio del río Amazonas, cerca a Leticia, capital del departamento; y en el que juega con los animales que residen en esa zona, además de soltar palabras de alto calibre en medio de expresiones jocosas.

“Ve, que masaje más bacano... Masaje en la Isla de los Micos, vea”, expresó Gutiérrez en medio del video en el que se le ve con varios de estos animales en sus hombros y cabeza, mientras le masajean el cuero cabelludo y, seguido de esto, se puede ver cómo se divierte con el resto de su equipo.

Llama la atención la edición del video que recopila los momentos más graciosos del viaje, cortando y poniendo pitidos de censura en las partes donde el precandidato dice groserías.

En las imágenes incluyen la canción Quién es ese hombre, de la novela Pasión de Gavilanes, justamente cuando pasan un clip de video en el que Gutiérrez se quita la camisa en medio de la ciudad. Luego, muestran al precandidato en compañía de Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá y también precandidato a la Presidencia de Colombia.