Mario Hernández invitó a Federico Gutiérrez a su planta.
Ante los resultados de las consultas interpartidistas, el empresario Mario Hernández se unió a la campaña de Gutiérrez. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

Video | Mario Hernández se va de frente contra Petro y pide votar por Fico Gutiérrez

14 de marzo de 2022

Federico Gutiérrez se impuso este domingo en la consulta interpartidista de la coalición Equipo por Colombia y se convirtió oficialmente en el candidato del movimiento político de la centroderecha que aspirará a la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo 29 de mayo.

“No ha ganado una persona, sino una idea y un sueño colectivo que seguirá creciendo por todo el país. Si nos unimos, podemos ganar en primera vuelta. Unidos daremos un paso más para construir un mejor país con orden y oportunidades”, precisó el exalcalde de Medellín.

Ante los resultados de las consultas interpartidistas, el empresario Mario Hernández se unió a la campaña de Gutiérrez y les pidió a todos los colombianos votar por el exmandatario local para vencer a la izquierda colombiana, encabezada por Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

“Estoy con el próximo presidente de Colombia. No hemos ganado todavía, vamos a empezar a trabajar por un a Colombia. Pensemos en Colombia, todos a votar por Federico Gutíerrez para que sea presidente”, manifestó el santandereano en su cuenta personal de de Twitter.