Saade le respondió al congresista: “Miguel, usted es hijo de un hombre que amó profundamente a Dios".
Saade le respondió al congresista: “Miguel, usted es hijo de un hombre que amó profundamente a Dios". | Foto: Semana

confidenciales

“Vuélvete a Dios, hermano, eres valioso para la obra del Señor”: el mensaje de Alfredo Saade a Miguel Polo Polo

8 de octubre de 2022

El pastor cristiano y excandidato presidencial por el Pacto Histórico, Alfredo Saade, le respondió este viernes a Miguel Polo Polo en su cuenta de Twitter, pues el representante a la Cámara criticó el apoyo del Partido Conservador a la reforma tributaria, la cual, según él, “colocará impuestos a la fe de los colombianos”.

“Le aseguro que desde la diestra del padre donde está sentado, no apoya sus mentiras. Vuélvete a Dios hermano, eres valioso para la obra del señor” (sic), agregó.

Vale la pena recordar que con una votación mayoritaria en todos los bloques de artículos, los 96 ítems de la reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro, en su totalidad, recibieron el aval en las comisiones económicas del Congreso, en el primer debate, lo que podría abonar el terreno para un segundo y último debate en las plenarias de Cámara y Senado, menos controversial.

El ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, al terminar el debate de votación y aprobación que se extendió por nueve horas, destacó que se trataba de un récord en participación, haciendo referencia a la variedad de escenarios en los que se presentó y discutió la reforma.