Luego de que se revelaran los videos de las conversaciones que mantenían los estrategas de la campaña de Gustavo Petro, se formó un escándalo sobre la manera en la que estaban planeando abarcar todos los espectros políticos y las jugadas que harían para separar al centro, irse en contra de candidatos como Federico Gutiérrez, entre otras cosas.

Sobre el tema, un sinfín de personas empezaron a manifestarse en contra de la campaña de Petro por la manera en la que se están planeando las estrategias. Similar a lo que pasó hace unos años cuando se conoció el escándalo por las bodeguitas uribistas, se ha desatado una serie de comentarios en este caso con la campaña de Petro.

Por ello, Margarita Rosa de Francisco, la reconocida actriz, presentadora y modelo, con un tono de humor reclamó en Twitter su plata por ser parte de la bodeguita de la campaña de Petro.

“¿Y a mí por qué no me han pagado lo de la bodega si soy de las que más lora da?”, escribió. A la publicación un sinfín de personas respondieron de forma graciosa, entre ellos se destaca el también actor Julián Román quien escribió “Yo ando esperando ese cheque también”.

2022-06-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Todo el mundo quiere que la luna de miel dure, pero hace falta plata”, dice el director de la Dian ante críticas por el apretón económico a los colombianos

Luis Carlos Reyes, director de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en ‘Vicky en SEMANA’. “A nadie le gusta hacer reformas tributarias, a nadie le gusta ser el que viene a subirles impuestos a la gente”, dijo.