Miguel Polo Polo y Gustavo Petro
Miguel Polo Polo criticó al gobierno de Gustavo Petro | Foto: Montaje SEMANA.

CONFIDENCIALES

“Ya van dos empresas quebradas”: Polo Polo desempolvó vieja promesa del presidente Petro

31 de marzo de 2023

El representante Miguel Polo Polo, que actualmente es uno de los líderes de la oposición en Colombia, no dejó pasar por alto la crisis que está viviendo el país con respecto al transporte aéreo de pasajeros y criticó una vez más al Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el congresista de la circunscripción afro aprovechó la coyuntura para recordar la promesa que hizo el jefe de Estado durante la campaña electoral, quien señaló que el turismo sería el nuevo petróleo para impulsar la economía.

“Decían que el turismo sería el nuevo petróleo. En ocho meses de Petro y Francia Márquez, ya van dos aerolíneas quebradas y miles de turistas afectados. ¡Ahí tienen el cambio!”, precisó Polo Polo, quien recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Hay que mencionar que Ultra Air, una de las aerolíneas de bajo costo que hay actualmente en Colombia, confirmó este miércoles que suspendió todas sus operaciones en el país. Este anuncio se dio a solo unos días de que empiece la Semana Santa.

“Como consecuencia de la crisis, y a pesar de los esfuerzos hechos por nuestros inversionistas y las solicitudes de apoyo al Gobierno nacional, Ultra Air se ve imposibilitada para continuar operando y ofrece excusas a los empleados, clientes, proveedores y demás grupos de interés que resulten afectados”, indicó la empresa.