cultura

Bogotaeats trae el Burgerville al Parque Museo El Chicó del 1 al 3 de abril

El evento de hamburguesas abre sus puertas este primer fin de semana del mes.


Este año ha sido fructífero en materia de reactivación económica en diferentes sectores, pese a que, si bien es cierto que hay muchos temas que deber ser reevaluados, las cosas paulatinamente han ido mejorando en el país. Es por esto que Bogotaeats organizó un evento para todos aquellos que se derriten por las hamburguesas.

La actividad, esta vez, se realizará bajo el nombre “Burgerville” y tendrá sus puertas abiertas a distintos restaurantes que nacieron como emprendimiento y satisfacen una amplia variedad de productos que busca llenar las expectativas de los asistentes que compraron en Tu Boleta, las respectivas entradas.

La apuesta que hace Bogotaeats trae a la mano del consumidor no solamente hamburguesas con todos los ingredientes, de todos los tamaños y sabores, además de haber de diferentes precios, sino que además trae también ensaladas, burritos, alitas y costillitas.

Sumado a todos estos productos que le permiten a los comensales elegir entre una gran variedad de sabores, también están acompañados de diferentes bebidas, desde las más tranquilas, hasta las que tienen un poquito más de alcohol y buscan amenizar la estadía en el lugar.

El evento tiene lugar en el Parque Museo El Chicó que está ubicado sobre la Carrera 9° # 93-38. Inicia este viernes 1 de abril, haciendo apertura de puertas desde las 11 am y finalizará en su primer día a las 10 de la noche. Inicialmente, se permitirá el ingreso solo a mayores de edad, dado que el enfoque es principalmente sacar de la rutina a los “grandes” y habrá venta de bebidas alcohólicas.

El sábado 2 de abril, segundo día de la feria, abrirá sus puertas desde las 11 am hasta las 5 de la tarde, en su franja uno y la segunda irá desde las 5 pm hasta las 10 de la noche, nuevamente. Este día tampoco se permitirá el ingreso de menores de edad, por la venta de bebidas alcohólicas y las actividades que están programadas para la jornada.

Finalmente, el domingo 3 de abril, último día del Burgerville, sí se permitirá la entrada a menores de edad, ya que son los días en que las personas generalmente comparten tiempo con sus familias y qué mejor plan para compartir con los seres amados que comer hamburguesa, cualquiera de las que sea más apetecible según el paladar.

El domingo, igual que el sábado, habrá dos franjas que iniciarán a las 11 de la mañana e irá hasta las 4 de la tarde y la número dos dará inicio a las 4 pm y cerrará el evento a las 8 de la noche. Cabe mencionar que los organizadores del evento han hecho la invitación a los asistentes para que se disfracen de acuerdo a la época de los 50´s en Estados Unidos y anunciaron que habrá premios económicos en efectivo y bonos a los ganadores al mejor disfraz.

Esto debido a la realización del homenaje a la década de los 50′s en Estados Unidos, que puso de moda la tan afamada hamburguesa que le dio la vuelta al mundo. Sin duda, Bogotá se ha convertido en una potencia gastronómica en Latinoamérica y la oferta de hamburguesas que tiene hoy está a la altura de la de las grandes ciudades del globo.

El equipo organizador se dio a la tarea de reunir a más de 30 restaurantes que para ellos eran sus favoritos y este año traen propuestas arriesgadas y diferentes, pensadas especialmente para los comensales que viven en Bogotá.