Home

Cultura

Artículo

DisneyPlus. GETTY | Foto: Crédito: GettyImages/AnadoluAgency/Colaborador

CULTURA

Disney Plus: estos son los estrenos que llegan a la plataforma en junio

La plataforma de entretenimiento lanzará películas, documentales, series, entre otros.

31 de mayo de 2021

Disney+ presentó los contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades y los lanzamientos más esperados que incluye la serie de Marvel Studios que estrenará nuevos episodios todos los miércoles.

Estos son los lanzamientos:

Película estreno

Luca - 18 de junio

Es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Series de estreno

Loki - 9 de junio

En Loki, de Marvel Studios, el volátil villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como el Dios de las Mentiras en una nueva serie que transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame. Dirigida por Kate Herron, el guionista principal es Michael Waldron.

La misteriosa sociedad Benedict - 25 de junio

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia.

Secretos en Sulphur Springs - 18 de junio

Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.

Nueva temporada

Zenimation: Temporada 2 - 11 de junio

Es la serie que crea una experiencia sonora de conciencia con escenas de películas de todos los tiempos de Walt Disney Animation Studios.

Nuevos episodios

Leyendas de Marvel Studios

Un emocionante repaso por los distintos héroes y villanos que llegarán a los programas tan esperados que se estrenarán en Disney+, y marcan el camino a las próximas aventuras

High School Musical: El Musical: La Serie - Temporada 2

En la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar La Bella y La Bestia, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.

Documental de Estreno

Wolfgang, Un Chef Legendario - 25 de junio

Wolfgang perseveró después de una infancia problemática en Austria para perseguir sus sueños y convertirse en el chef más famoso del mundo, inventando en el camino una cocina estadounidense radicalmente nueva y creando el concepto mismo del “chef celebridad”. Esta es la inspiradora y emotiva historia real del hombre detrás de la leyenda.

Corto de estreno

Nuevamente nosotros - 4 de junio

En una dinámica ciudad, vibrante de ritmo y movimiento, un hombre mayor y su esposa, quien es aún joven de corazón, reavivan la mutua pasión juvenil que hay entre ellos durante una mágica noche. Los años se desvanecen a medida que la alegría del baile los impulsa a través del excitante paisaje urbano de su juventud y resurgen entrañables recuerdos.

Otros estrenos

Producciones latinoamericanas

25 de junio:

● Soy Luna en Concierto

● Violetta en Concierto

Películas

18 de junio:

● Aventuras de un niño genio

25 de junio:

● Phineas y Ferb: Misión Marvel

Series

4 de junio:

● Disney Muppet Babies: Temporada 2

● Holly Hobbie: Temporada 1

● Out of the Box: Temporadas 1 y 2

11 de junio:

● Mano a mano: Temporadas 1 a 3

18 de junio:

● Violetta: Momentos favoritos: Temporadas 1 a 3

● Solo contra el mundo: Hazen Audel: Temporada 4

25 de junio:

● T.O.T.S Servicio de entrega de animalitos: Temporada 2

● Brain Games: Temporada 8

Documentales

11 de junio:

● Frank y Ollie

25 de junio:

● Expertos en tormentas

● Tumbas bajo el Nilo