Vida Moderna
Oración para agradecer y tener un buen fin de semana
Esta se puede decir para agradecer la semana y empezar el sábado y el domingo.
Cada semana trae lo suyo. Buenos momentos, malos momentos, nuevos comienzos y nuevo finales en diferentes ámbitos de la vida. Estas situaciones se pueden entender como enseñanzas, desafíos y obstáculos que se pueden superar de la mano de Dios.
La mayoría de las personas trabajo de lunes a viernes y descansa los sábados y domingos. Estos dos días los utiliza para desconcentrarse, despejarse, encontrarse con los suyos, hacer cosas diferentes y descansar de los afanes de la vida cotidiana.
Estos días de descanso también se le pueden agradecer al Señor con esta oración para darle la gracias por los días, el trabajo, los aprendizajes, el descanso del fin de semana y lo que vendrá la semana que sigue.
Además, en esta oración se le pide al señor protección para el sábado y el domingo, para lo que esto traiga y para no olvidar las lecciones de la semana. Cabe recordar que una oración es una plegaria que se le realiza a Dios con un tema específico para una situación, un problema o tema que esté afectado la tranquilidad.
Tendencias
El portal de la Biblia on, la biblia online explica que “como cristianos debe ser una prioridad cultivar nuestra relación con Dios, y una de las mejores maneras para crecer en nuestro andar con Jesús es la oración. Cuando oramos, hablamos con Dios sobre lo que sucede en nuestras vidas, nuestros anhelos, nuestras luchas y nuestros temores”.
Oración para tener un buen fin de semana
“Dios, te agradecemos la semana que termina hoy. Les agradecemos por todas las bendiciones y desafíos. Esperamos, Señor, su guía y protección durante el fin de semana.
Durante el fin de semana mantenidos cerca de ti. Guíanos y protégenos Todas nuestras actividades en las que participan deben ser para su gloria.
Oramos por tu bendición en la preparación para la próxima semana. Oramos por la gracia de hacernos entender las lecciones de la semana pasada para que podamos usarlas en la planificación de la próxima semana.
Recuérdanos encontrar algo de tiempo para agradecerte y alabarte Como sin ti el fin de semana no estará allí.
Oramos por bendición durante este fin de semana para promover actividades que mejoren el nivel de vida de nuestros vecinos.
Mejore el amor de nuestros vecinos durante este fin de semana. Oramos por los recursos para ayudar a las personas con problemas para que puedan tener una sonrisa en la cara”.
Amén.