Home

Cine

Artículo

Foto tomada de Instagram @wbpictures
Margot Robbie como Barbie - Foto tomada de Instagram @wbpictures | Foto: @wbpictures

CULTURA

‘Barbie’: nueva imagen de Margot Robbie y Ryan Gosling en la película

Los actores se han robado las miradas con los avances del próximo ‘live-action’ sobre la vida de la famosa muñeca.

23 de junio de 2022

La nueva cinta de Barbie tiene emocionadas a millones de personas en las redes sociales, debido a los conceptos que se manejarán al interior de la historia, además de los actores que serán los responsables de darles vida a los personajes.

Esta producción promete sorprender al público con una inesperada trama basada en la famosa y popular muñeca de Mattel, marca que ha lanzado nuevas figuras para romper esquemas sociales.

Este proyecto se convierte en el escenario perfecto para demostrar que la realidad puede superar la ficción, ya que sería la nueva propuesta live-action en el que se conocería a profundidad el relato de Barbie.

Poco a poco se fueron revelando detalles sobre la construcción de esta versión cinematográfica, que saldrá a la luz en la pantalla grande en 2023.

Como era de esperarse, las plataformas digitales ya han lanzado los primeros vistazos de los protagonistas personificando a Barbie y Ken. La pareja ha despertado curiosidad entre los fans, quienes esperan ver de cerca cómo funcionará la química entre Margot Robbie y Ryan Gosling.

Margot Robbie, actriz y productora australiana
01 August 2019, Berlin: Actress Margot Robbie comes to the premiere of the movie "Once Upon a Time... in Hollywood" to the Cinestar cinema. The Hollywood production starts on 15.08.2019 in the German cinemas. Photo: Jens Kalaene/dpa-Zentralbild/dpa (Photo by Jens Kalaene/picture alliance via Getty Images) | Foto: picture alliance via Getty Image

Ambos actores serán pieza fundamental en la nueva cinta de Greta Gerwig, donde la infancia de muchos se removerá y traerá recuerdos inimaginables.

Aunque ya se han publicado las apariencias que llevarán los personajes, recientemente se compartieron capturas de los protagonistas juntos, mientras disfrutan de escenas emotivas.

Estas fotografías que salieron a la luz forman parte de los rodajes de la película, la cual será estrenada exactamente en el verano del próximo año. La interacción entre Ken y Barbie ha despertado interés en algunos internautas, quienes desde ya anhelan ver el resultado de este proyecto.

De acuerdo con los posts que se volvieron tendencia en redes sociales, Margot y Ryan aparecen luciendo divertidos atuendos coloridos, además de los ‘looks’ que adoptaron para darle vida a los protagonistas. Los dos artistas fueron vistos mientras llevaban trajes estilo vaquero, resaltando los sombreros y las pañoletas en el cuello.

Robbie tiene un atuendo color rosa con detalles brillantes, dividiéndose en un top, tipo chaleco, y un pantalón bota campana. La actriz lleva el pelo largo y bastante rubio, mientras deja a la vista los zapatos blancos que tiene puestos.

En cuanto a Gosling, se le pudo observar llevando un traje color negro con flecos blancos en el pecho, una pañoleta rosa en el cuello y unos zapatos similares a los del ‘viejo Oeste’. Las estrellas de la industria del cine aparecen hablando y caminando, a la vista de los curiosos.

Pese a las críticas y comentarios que ha desatado la nueva apariencia de Ryan Gosling para Ken, al punto de ser comparado con la famosa presentadora Ellen DeGeneres, este reto actoral emociona a los fieles seguidores del artista, quienes tiene altas expectativas de verlo en acción.

En cuanto a la historia de la cinta, la producción ha especificado que se centrará en romper los prejuicios que rodean a Barbie, iniciando por sus conductas, estilo de vida y construcción social al enfrentarse a una vida distinta. La película llegará exactamente el 21 de julio de 2023.

En cuanto al elenco, el proyecto contará con la actuación de celebridades como America Ferrera, Kate Mckinnon, Emma Mackey, Simu Liu, Will Ferrell, Alexandra Shipp, Connor Swindells, Ncuti Gatwa y Ariana Greenblatt.

Dua Lipa, una sorpresa que llegaría al elenco de Barbie

Poco se sabe de la participación que tendrá la celebridad musical dentro del guion de la película, pero se ha confirmado que será parte del elenco principal.

Esta información surgió luego de que el periódico The Sun indicara que la cantante ya firmó el contrato para aparecer en la pantalla grande.

Por ahora, Dua Lipa ha marcado su faceta como actriz con la participación que tuvo en la cinta ‘Argylle’, donde estuvo acompañada de Henry Cavill, protagonista de la historia adaptada de la novela publicada por Ellie Conway.