Home

Cine

Artículo

Cinco escotes elegantes que muestran los hermosos atributos de Scarlett Johansson
Getty Images - Foto: Getty Images

cine

Scarlett Johansson pasará del cine a la televisión, será la protagonista de esta nueva serie

Por primera vez en su carrera, la actriz estadounidense protagonizará una serie de televisión.

Del cine a la televisión. La reconocida actriz, directora, productora, modelo, cantante y empresaria estadounidense Scarlett Johansson protagonizará su primera serie, la única hasta el momento en lo que lleva de toda su carrera. Se trata de la nueva adaptación del libro Causa justa (Just Cause) que se encuentra produciendo el servicio de “streaming” Amazon Prime Video.

Scarlett, reconocida por su imprescindible participación en las películas de Marvel como ‘La viuda negra’, se estrenará en la serie limitada de suspenso basada en la novela homónima de John Katzenbach de 1992, a la cual le han dado ‘luz verde’ a Christy Hall para que escriba, produzca y dirija el nuevo proyecto, según información de la revista Deadline.

Adicionalmente, Johansson también ejercerá como productora ejecutiva de este nuevo proyecto a través de su compañía These Pictures, que se encarga en conjunto con el estudio Warner Bros. TV. Junto a la actriz, bajo el mismo rol, también se desempeñarán Jonathan Lia y Keenan Flynn. Asimismo, la directora de televisión de la compañía de ‘La viuda negra’, Zara Duff, será la encargada de supervisar la adaptación.

En Just Cause, veremos a la actriz estadounidense que le dará vida al personaje de Madison ‘Madi’ Cowart, una reportera en apuros de un periódico de Florida que es enviada a cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte, de acuerdo con el medio citado anteriormente.

Un dato curioso sobre esta nueva producción es que esta historia ya fue contada en la pantalla grande en 1995 por el director Arne Glimcher. Allí, la actriz de Marvel, a su corta edad y siendo uno de sus primeros papeles, hizo parte de esta película como la hija del protagonista, interpretado por Sean Connery. Ahora, 30 años después, Scarlett vuelve a retomar la historia, pero esta vez en su papel principal.

Aunque, por el momento, son los únicos detalles que se conocen de esta nueva adaptación, varios fanáticos de la actriz esperan con ansias más detalles de quiénes acompañarían a la protagonista, así como su fecha de estreno.

Johansson se mostró feliz y orgullosa de su cuerpo

Hace algunos meses, Johansson fue captada disfrutando del sol y la playa en Los Hamptons -una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos-. La rubia fue vista haciendo uso de un bikini rojo de dos piezas que dejaba ver su escultural figura y sus múltiples tatuajes; mientras pasaba un rato con su familia, sus curvas se robaron toda la atención del lugar.

Al ver lo relajada que lucía, la artista demostró seguridad y orgullo de su aspecto físico. De hecho, la revista Cosmopolitan destacó lo siguiente: “su objetivo era transmitir un mensaje de amor propio y autoaceptación, además de recordar que su cuerpo no presenta desperfectos, sino características humanas completamente naturales”.

Los vestidos más sexys que ha lucido Scarlett

Esta multifacética actriz roba suspiros cada vez que aparece. Scarlett Johansson es un referente de belleza y sensualidad en la amplia industria del cine.

En la actualidad es famosa por su belleza y por su talento. Sus prominentes medidas, su boca y su mirada llaman la atención de cualquiera en los eventos públicos, pero esto combinado con las elecciones perfectas para ella en sus vestidos, la convierten en alguien que sabe como resaltar sus atributos físicos sin pasarse de la raya.

En más de una ocasión, Scarlett ha resaltado en las galas por la forma, su elegancia y sutil sensualidad en las alfombras rojas a las que asiste. Estos son algunos de los vestidos más sexys y elegantes que la actriz ha escogido en su carrera profesional.

  • Scarlett Johansson lució un atuendo de dos piezas, con top y pantalón rosa en una de las galas de la aclamada película Jojo Rabbit.
  • La hermosa actriz alució este ajustado vestido lleno de brillo en la premier de Los Vengadores: Endgame, película en lo que interpreta a la Viuda negra.
  • En los Globo de Oro de hace algunos años, la rubia destacó por su cabello y este radiante vestido verde esmeralda de Roland Mouret.
  • En una de las galas de los premios del sindicato de actores, la artista llegó a la importante alfombra roja con este ajustado vestido azul. La prenda era de Armani Privé confeccionado en tela tipo satín.
  • Finalmente, en este listado no podía faltar este casual, pero muy sensual traje strapless de dos piezas. La famosa Viuda negra lo usó en una gala de los People Choice Awards.