Home

Cine

Artículo

Shakira
Shakira. (Photo by Jemal Countess/Getty Images) - Foto: Getty Images

cine

Shakira participa nuevamente en una serie animada de Disney

La cantante barranquillera volverá a la pantalla chica con una serie animada transmitida en la plataforma “streaming” Disney+.

La cantante barranquillera Shakira parece recuperarse poco a poco luego de, durante varios meses, convertirse en la protagonista de una serie de noticias en la prensa nacional e internacional, debido a su inesperada separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Recientemente, en medio del auge que tomó este tema, varios medios centraron su atención en conocer nuevos detalles relacionados con la decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Sasha y Milán, teniendo en cuenta las disputas y enfrentamientos que se habrían dado en el proceso. Los curiosos se interesaron por saber sobre los movimientos y cambios que hicieron los famosos, buscando garantizar el bienestar y la estabilidad de sus niños.

Pues ahora, no paran las noticias positivas que, en los últimos días, ha llegado a la vida y carrera de la intérprete de ‘Waka Waka’. Una de ellas es que prestará su voz, nuevamente, para el personaje de ‘Gazelle’, de la nueva serie animada que está transmitiendo a través de la plataforma de “streaming” Disney+.

Se trata de ‘Zootopia+’, una producción que ahondará un poco más en la vida de cada uno de los personajes que conocimos en la película ‘Zootopia’. Esta serie animada cuenta con un total de seis episodios.

En 2016, Disney Pixar sorprendió al mundo con la historia de Judy Hopps, una coneja que soñaba con ser oficial de la Policía de Zootopia, una ciudad en la que los animales desempeñan labores humanas. Ahora, veremos a la barranquillera en el papel de ‘Gazelle’, quien coincidencialmente, es la estrella pop más famosa del mundo de Zootopia y, según la sinopsis de la cinta, es una “defensora de los derechos de los depredadores”.

Pero mientras la colombiana brilla con éxito, nada parece salirle bien al futbolista, de 36 años. A su bajo desempeño deportivo, que lo mantuvo en la banca del Barsa durante semanas, se suma la presión de los medios desde que oficializó su noviazgo con Clara Chía Martí, una joven estudiante de relaciones internacionales de 23 años, con quien el jugador ya estaría conviviendo y haciendo planes para tener hijos.

Así, mientras intenta sacar adelante la relación con su nuevo amor, vive una historia de tensión en los tribunales en los que pelea la custodia compartida de sus hijos con Shakira. Una situación que hasta ahora no le ha resultado favorable, pues los planes de la artista incluyen radicarse con los pequeños definitivamente en Estados Unidos.

Algunos, incluso, han comentado que al parecer Clara Chía tiene ‘mala mano’ pues en apariciones recientes al jugador no se le ha visto en buena condición física y luce desaliñado.

En los negocios vive también una mala racha. Prácticamente, un cementerio completo yacía sobre el terreno en el que Gerard Piqué planea construir un hotel, una de las mayores apuestas en materia de negocios del futbolista que se proyecta sobre un lote de unos 20 millones de euros adquirido por la empresa familiar de Piqué (Kerad Holding).

El proyecto espera invertir otros 50 millones más. Pero tras siete años de excavaciones, encontró la más inesperada de las desventuras: el cementerio de la necrópolis de Yabal Faruh, en la actual Málaga, con unas 250 tumbas.

Además, su empresa, Kosmos, está en crisis: varios trabajadores han renunciado y mostraron su descontento por el trato que recibieron en esta compañía.

Jordi Martin, paparazzi, quien ha seguido de cerca al jugador, asegura que más personas estarían pensando en dejar Kosmos lo más pronto posible, ya que Clara Chía Martin, quien también es empleada del lugar, desde el inicio de su relación con Piqué, ha generado conflictos dentro del lugar.

Y aunque el del próximo sábado sería el último partido de fútbol de Piqué, no se sabe qué otros goles tenga pendiente la vida por cobrarle.