Home

Música

Artículo

Dua Lipa Concierto
Dua Lipa se presentará en Bogotá, el 18 de septiembre de 2022, en el marco del Future Nostalgia Tour. | Foto: Redferns

Conciertos

¡Confirmado! Dua Lipa dará concierto en Colombia

La artista anunció la etapa latinoamericana de su Future Nostalgia Tour para el año 2022.

10 de diciembre de 2021

Es un hecho. La superestrella mundial del pop Dua Lipa se presentará el 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, en el marco del Future Nostalgia Tour.

Esta será la primera vez que la artista presente en una gira mundial las canciones del disco con que ganó el Grammy en 2021 a mejor Álbum Pop Vocal. Anteriormente, Dua Lipa ya se había conectado con sus fanáticos a través un concierto vía streaming que reunió a más de 5 millones de espectadores durante su emisión inicial; sin embargo, esta vez el Future Nostalgia Tour recorrerá el mundo con los sonidos que rompieron todos los récords durante la cuarentena.

Future Nostalgia es el segundo disco de estudio de Dua Lipa. Además, es el álbum top 10 de más larga duración de una artista femenina en el Billboard 200 de 2021 y fue el álbum con más reproducciones en Spotify durante 2020 en Spotify, con éxitos como Love Again, Break my Heart, Levitating y el sencillo principal de platino 4x de EE. UU. Don’t Start Now.

¡Estoy tan emocionada de volver a girar y ver a mis ángeles en persona! ¡Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más!”, celebró Dua Lipa.

“Cuando estaba escribiendo Future Nostalgia, me imaginaba las canciones que sonaban en los clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se esté haciendo realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones contigo juntos en vivo!”, agregó.

Inicialmente, el Future Nostalgia Tour estaba previsto para iniciar en abril de 2020 en España, pero al igual que otros grandes eventos, tuvo que ser aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

La gira mundial de Dua Lipa comenzará el 9 de febrero de 2022 en el FTX Arena de Miami y recorrerá, por ahora, 29 lugares de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). La segunda etapa llegará a Europa, con un primer concierto en Manchester, Reino Unido, el 15 de abril de 2022, y finalizará el 28 de junio en Estocolmo, Suecia.

Dua Lipa se presentará en Bogotá el 18 de septiembre de 2022

Una de las artistas femeninas más importantes de la última década incluyó a Colombia en el listado de países que componen la tercera etapa del Future Nostalgia Tour, en Latinoamérica. La noticia se produce poco tiempo después de que se confirmara el concierto de Coldplay en Bogotá, que sucederá un día antes, el 17 de septiembre, en el estadio Nemesio Camacho, El Campín.

La boletería general para el concierto de Dua Lipa en el Parque Salitre Mágico, en Bogotá, iniciará el jueves 16 de diciembre, a las 10:00 a. m., a través de Eticket. Los clientes de los bancos del Grupo Aval y dale! podrán acceder a la preventa exclusiva desde el martes 14 de diciembre, a las 10:00 a. m., hasta el miércoles 15 de diciembre, a las 11:59 p. m.

Dua Lipa ha dominado con sus éxitos en las plataformas digitales, encabezando la lista de artistas de Spotify como la cantante femenina con más reproducciones. Actualmente, cuenta con 65 millones de oyentes mensuales.

Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio, ha alcanzado más de 7 mil millones de transmisiones en todas las plataformas digitales del mundo, además de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Grabación, Canción y Álbum del Año.

Esta es la programación para la etapa latinoamericana del Future Nostalgia Tour.

  • Septiembre 14, 2022 - Buenos Aires, AR - Hipódromo de Palermo
  • Septiembre 16, 2022 - Santiago, CL - Estadio Bicentenario de la Florida
  • Septiembre 18, 2022 - Bogotá, CO - Parque Salitre Mágico
  • Septiembre 21, 2022 - Ciudad de México, MX - Foro Sol
  • Septiembre 23, 2022 - Monterrey, MX - Estadio Banorte

El concierto más grande del Future Nostalgia Tour tendrá lugar el 11 de septiembre de 2022 en el Parque Olímpico de Río de Janeiro en Brasil, en el marco del regreso del mítico festival Rock In Rio.