Home

Música

Artículo

(VIDEO) J Balvín reunido con hijo de Pablo Escobar
J Balvín es el máximo exponente masculino y colombiano del reggaetón. | Foto: Foto: Instagram @karolgjbalvin

Música

J Balvin reveló el motivo por el que decidió suspender su gira “Jose”

El cantante lo dio a conocer mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, escrito en inglés y español.

12 de abril de 2022

El artista de reggaetón J Balvin había anunciado su gira llamada “José”, que tenía previsto iniciara el próximo 19 de abril en Huston, Texas y finalizara en Puerto Rico el 4 de junio. Sin embargo, los planes cambiaron repentinamente.

El colombiano así lo dio a conocer mediante un comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram, en el que lamentó no poder cumplir la promesa que hizo a sus seguidores de brindarles un show sin igual, donde todos se sintieran bienvenidos.

El colombiano escribió en su post: “A Todos Mis Fans, durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ´Jose´”.

Añadió: “Sin embargo, el covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas”.

J Balvin y María Becerra Premios Grammy 2022 Foto: Twitter @los40colombia
J Balvin y María Becerra cantaron juntos en la entrega de los Premios Grammy 2022 | Foto: J Balvin y María Becerra Premios Grammy 2022 Foto: Twitter @los40colombia

Y finalizó el comunicado recalcando: “Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta. Con mucho amor, J Balvin”.

Sus seguidores lamentaron la noticia y publicaron mensajes, como los siguientes: “Todo pasa por algo vas a llegar a romper cuando sea el momento”, “Sé todo lo que sueñas darle a tu publico y por eso estoy segura que fue la mejor decisión y el día que más hagas estoy segurísima que será inolvidable. Acá estamos siempre apoyándote”, entre otros.

El afamado colombiano tenía planeado viajar por Norteamérica, llevando a miles de personas un show “sin precedentes”, acompañados de transmisiones en ciudades como Montreal o Miami. Además, estaba programado que hiciera una parada en el Centro Prudential de Newark el 21 de mayo y en el Centro Barclays en Brooklyn el 22 de mayo.

La Gira ´Jose´ era la quinta gira corta de J Balvin a nivel internacional y se esperaba que presentara su álbum, nominado al Grammy en 2021. Cabe destacar que en la edición 64° de los Premios Grammy, el colombiano se presentó junto a la Argentina, María Becerra y ofrecieron una presentación al inicio de la gala.

Becerra acompañó a Balvin interpretando la canción Qué más pues, que en YouTube cuenta con 476.577.832 visualizaciones y más de 2.7 millones de likes. El reguetonero llegó vestido con una gabardina roja, mientras que la cantante deslumbró con ropa de cuero negro.

En esa ocasión, el artista contó con la puesta en escena de más de 40 bailarines que posaban a ambos lados del artista, haciendo un juego de luces y moviendo los brazos en sincronía con el ritmo de la música de su canción In Da Getto.

El cantante, es reconocido por mezclar diferentes sonidos como electrónica, música house, trap, R&B. Balvin, había prometido a sus fanáticos en Instagram que la gira «¡Sería de otro mundo!». Así las cosas, deberán esperar todos sus fans.