Home

Música

Artículo

Anuel AA
Anuel AA - Foto: Instagram: @anuel

gente

Video: La fuerte caída de Anuel AA durante un concierto en México

El artista terminó en el piso en pleno concierto.

Anuel AA ha estado en el ojo del huracán en distintos medios internacionales, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Georgina Nicastro Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como ‘Yailin, la más viral’. El puertorriqueño ha sido cuestionado por este vínculo amoroso que entabló con la dominicana, ya que muchos usuarios de las plataformas digitales aseguran que él ha cambiado bastante por culpa de “brujería” que le estarían haciendo.

Recientemente, el cantante del género urbano, que se casó hace algunas semanas con su actual pareja, fue protagonista de una serie de contenidos en redes sociales, pero está vez sería por causa de una dolorosa e inesperada caída que sufrió mientras ofrecía un concierto en México.

Todo ocurrió mientras interpretaba uno de sus sencillos más reconocidos La2blea, en el marco del Flow Fest 2022; aquel incómodo momento se robó la atención de su público. En tarima, el artista se paseaba de un lado a otro, cuando de repente se resbaló y cayó sobre su rodilla derecha para, segundos después, levantarse rápidamente y seguir ofreciendo su espectáculo al público allí presente.

Las reacciones de los usuarios en Instagram no se hicieron esperar, enfocándose en la polémica relación que sostuvo con la también cantante Karol G.

No andaba burlándose de Karol”, “Ahora dice que es culpa de Karol G”, “Jajajja la ley del Karma 🤐” y “Que llegue Karol de sorpresa para opacar la caída”, son solo algunos de los comentarios que se leen en el video.

A pesar de la dura caída, no sería la primera vez que le ocurre. Hace varios meses, el cantante del género urbano fue protagonista de una serie de contenidos en redes sociales, los cuales fueron captados en uno de los conciertos que estaba dando. El artista pasó un incómodo momento luego de que un fanático lo tomara por sorpresa y terminara encima de él.

Según las imágenes que fueron difundidas por distintas plataformas, Anuel AA se encontraba dando una presentación en Badajoz, cuando fue sorprendido por un hombre que se escabulló entre su equipo de seguridad y logró llegar al escenario. El sujeto no lo pensó dos veces y se lanzó contra el intérprete de Medusa.

Este tremendo susto alertó a los integrantes de la seguridad del evento, ya que el fanático se acercó al puertorriqueño, lo intentó abrazar y terminó llevándoselo al suelo. Uno de los agentes que estaba ahí agarró a la persona por detrás, buscando la forma de alejarlo del cantante urbano.

En el clip se detalla cómo el artista, estando en el piso, pide respeto por lo que estaba sucediendo, ya que el hombre no lo soltaba a pesar de los intentos de los trabajadores de seguridad. Al perder el equilibrio, Anuel quedó tendido en el escenario, mientras el fan lo agarraba de las piernas para que no lo alejaran.

El sujeto, al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas, sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante. Ambos son tomados de los brazos por las personas que estaban en la tarima, por lo que la situación se comenzó a salir de control.

Según las imágenes que quedaron en los videos, los agentes de seguridad lograron apartar al asistente del concierto y buscaron la manera de bajarlo del lugar, a pesar de que él ponía resistencia. Al final, se ve detenidamente cómo uno de los hombres lo empuja y lo entrega a otra persona que estaba abajo del escenario.

La estrella de la música urbana, que en el pasado insultó a un espectador de su concierto por llevar peluca de color azul, quedó sentado frente a los demás fanáticos, recibiendo la ayuda de su equipo para ponerse de pie de nuevo.