Los Simpson aparecerán en una versión anime para su episodio especial de Halloween.
Los Simpson aparecerán en una versión anime para su episodio especial de Halloween. - Foto: Captura de pantalla de video filtrado en redes sociales

televisión

Los Simpson se transforman en un anime, así luce su irreconocible cambio para el especial de Halloween

Así lucen los Simpson en nuevo especial de Halloween, donde hacen un tributo al anime Death Note.

Como es tradición, en cada temporada de los Simpson se incluye un episodio especial de Halloween, en donde los personajes de la serie protagonizan todo tipo de parodias. En algunos casos, hay reapariciones de los personajes que dejaron de aparecer en ‘Los Simpson’ por un trágico hecho.

Por esta razón, existen varias dudas sobre lo que ocurrirá en el próximo especial de Halloween de la serie animada, la cual ostenta el título de ser la más longeva de la televisión de Estados Unidos.

Hay que destacar que un video publicado en redes sociales ha hecho que se disparen las expectativas entre los fanáticos, que aún siguen fielmente cada nuevo episodio de la serie.

Esto se debe a que un pequeño videoclip expone un cambio radical en la apariencia del dibujo de la serie, pues se adoptó de la animación japonesa como un recurso para parodiar la historia del aclamado anime ‘Death Note’.

¿Los Simpson se convierten en un anime para burlarse de ‘Death Note’?

En los primeros segundos del video que está circulando en redes sociales, se puede ver a Lisa como la nueva propietaria de la ‘death note’ y, por lo tanto, ella sería quien comenzaría a usar los poderes de la libreta de la muerte para castigar a los criminales y personas malas que atacan a los habitantes de Springfield.

De igual manera, se conocieron imágenes en donde se puede ver que Lisa tiene contacto con una criatura que tiene una apariencia muy similar a la del ‘Shinigami’, llamado ‘Ryuk’, el cual es un personaje de gran importancia en la historia del anime que se está parodiando.

En otra imagen que fue compartida en redes sociales, se puede apreciar que la apariencia de Homero y Marge Simpson tendrá cambios en esta adaptación. La ilustración muestra al padre de la familia Simpson tomando un poco de sake mientras está al lado de su esposa.

Cabe señalar que aún no se ha revelado la apariencia que adoptaría Bart, ni el rol que tendría el hermano de Lisa en esta historia.

De acuerdo con medios españoles, la transformación de los Simpson a un estilo de anime fue una animación realizada por el coreano DR Movie.

Cabe destacar que ‘Death Note’ es un anime que es protagonizado por Light Yagami, un joven que se perfila como el estudiante más inteligente de su generación en todo Japón y quien por accidente recibe la ‘libreta de la muerte’. A partir de ese punto, el joven usará su intelecto y los poderes de la libreta para acabar con la vida de todos los criminales que hay en el mundo.

Por lo tanto, tiene sentido que para esta parodia se haya elegido a Lisa como la usuaria de la libreta de la muerte, pues se trata de uno de los personajes más inteligentes que hay en la serie, además de ser una persona que suele juzgar son mucha severidad a las demás personas.

Sin embargo, aún se desconocen más detalles sobre la trama que tendrá el episodio especial de Halloween, por lo tanto, habrá que esperar hasta la emisión de dicho capítulo para conocer qué otros personajes de la serie participarán en esta historia.

Hay que señalar que, para la temporada 34, los creadores de los Simpson ofrecieron dos episodios especiales de Halloween, el primero de ellos ofreció una parodia basada en It (Eso), la aclamada novela de horror de Stephen King, que es protagonizada por un grupo de niños que es perseguido por una criatura que adopta la figura de un tenebroso payaso.

Así las cosas, el segundo episodio de Halloween, que será segmentado en tres historias, se presentará este domingo 30 de octubre.

No obstante, la última temporada de los Simpson aún no se encuentra disponible en el catálogo de Star+, plataforma de streaming de Disney que ofrece casi todos los episodios de la serie.

Por lo tanto, es posible que para 2023 se agreguen los capítulos de la última temporada de la serie animada al catálogo de Star+ y así los fans del clan Simpson podrán revivir los episodios especiales de Noche de Brujas.

También le puede interesar: