Home

Deportes

Artículo

Ana Lucía Domínguez compartió los lujos que se está dando en Qatar
La actriz mostró la habitación con acceso directo al partido de Portugal. - Foto: Instagram: @colombia_medios

qatar 2022

Ana Lucía Domínguez compartió los lujos que se está dando en Qatar

La bogotana envió mucha suerte a Cristiano Ronaldo en el juego contra Uruguay en la Copa del Mundo.

La actriz Ana Lucía Domínguez no ha dejado de cautivar a sus fans a través de sus redes sociales en medio de su viaje a presenciar la Copa del Mundo en Qatar. Pues bien, luego de que fuera elogiada por su vestuario en el partido Portugal vs. Ghana, ahora la bogotana aprovechó para mostrar los lujos que se encuentran en una de las habitaciones privadas con vista directa a la grama.

A través de las historias de Instagram, mostró uno de los lugares en los que encuentra diferentes tipos de comida. “Llegamos a mi skybox”, indicó la actriz al entrar al palco en el que además de una mesa buffet, también estaban otras dos personas en la ventana y una mesa larga para sentarse a comer y ver los partidos.

En el buffet, además de rollos de sushi, también había lasaña, diferentes tipos de ensalada, bebidas calientes, gaseosas, arroces y otros comestibles, incluyendo postres. Al final del palco la ventana daba hacia el partido y con una barra y asientos para poder comer sin perder un solo detalle del duelo.

La lujosa habitación a la que tuvo acceso la actriz colombiana está ubicada en el estadio Luisail Stadium de Qatar, al que Domínguez habría asistido para ver a Cristiano Ronaldo, en el duelo de Portugal contra Uruguay este lunes 28 de noviembre.

La colombiana le deseó mucha fuerza a CR7: “Ojalá que gane”, indicó en su video, y efectivamente, el final del partido dejó un marcador a favor de la selección europea (2-0).

“Buscando jeque árabe”

Aunque muchas luminarias se han abstenido de ir al Mundial por la polémica de violación de derechos humanos que enfrenta el país anfitrión, Ana Lucía sí decidió darse su voladita a Oriente Medio y vivir la experiencia de un torneo de la Fifa, haciendo presencia en el partido que enfrentó a las selecciones de Portugal, donde juega el grandioso Cristiano Ronaldo, y la de Ghana, en el que el equipo de CR7 se alzó con el triunfo con tres goles a favor y dos en contra.

El partido acaparó toda la atención de los hinchas, pero el ‘outfit’ que usó Ana Lucía atrajo las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales, quienes se sorprendieron del ‘look’ que eligió la bogotana para estar en el estadio 974 de Ras Abu Aboud, teniendo en cuenta las fuertes restricciones sociales y de comportamiento que impone el Gobierno catarí a los asistentes al Mundial, en los que no se puede llevar prendas que violen el código de conducta femenino, no se permite ningún símbolo alusivo a la comunidad LGBTIQ+ y mucho más.

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotos donde se le ve usando un jean muy ajustado que deja ver las contorneadas piernas y sus exuberantes caderas, acompañado de una blusa con mangas abombadas con escote corazón, que finaliza en un moño que cae sobre un torso en corsé, todo en blanco, que le da un toque elegante y sexy a Domínguez, lo que ha desatado casi 64 mil likes y una infinidad de comentarios entre los que se leen mensajes de admiración y uno que otro chiste.

“La preciosa y dulce Ruth Uribe y también Libia Reyes, disfruta 😍”, “Estás hermosa y me encanta que apoyes mi selección ✨”, “Viendo al mejor de todos los tiempos CR7 👑”, “Eres casi tan hermosa como el Bicho 🥰”, “Qué haces allá si Colombia no fue al Mundial😂”, “Muy linda, ¡pero mira el partido! Después las fotos”, “la Tuti buscando al jeque árabe🤑🧕🏻”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Domínguez.

Ana Lucía ya había compartido antes historias de su llegada a Doha y su entrada triunfal al estadio a ver a Cristiano Ronaldo, donde usaba muy juiciosa un velo negro que cubría su escote, tal como lo dicta la ley catarí, mostrando su felicidad por cumplir uno de sus sueños, asistir a un Mundial.