deportes

Aparece nueva denuncia contra Sebastián Villa y vuelven acusarlo de abuso sexual

La presunta víctima manifestó que los hechos se habrían registrado el año pasado y que no había hablado del tema “por miedo”.


Sebastián Villa, que es una de las figuras de Boca Juniors en la presente temporada, volvió a ser noticia este viernes 24 de junio en los diferentes medios de comunicación de Argentina debido a que fue acusado nuevamente por abuso sexual.

Mediante una publicación en Twitter, el periodista Mauro Szeta anunció que el atacante colombiano fue denunciado recientemente por otra mujer. Asimismo, indicó que la supuesta víctima se presentó ante la fiscalía de ese país.

“Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante terminó de declarar ante la fiscal Vanesa González en los despachos de Esteban Echeverría”, afirmó el comunicador argentino.

El reportero, de igual manera, manifestó que los hechos se habrían presentado en junio del año pasado durante la misma época en la que presuntamente “violó” a la joven Tamara Doldán.

“La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán”, indicó inicialmente Szeta, el cual trabaja en el noticiero del Canal Telefe.

Luego, el reconocido periodista judicial agregó: “Los hechos se registraron con horas de diferencia. También dijo que no había hablado hasta ahora ‘por miedo’. Villa será indagado el 30 de junio por el caso de Doldán”.

Esta nueva denunciante, según informó Infobae, le entregó a la fiscal varias pruebas documentales como chats privados con Doldán, donde hablan de lo sucedido aquel día y la consecuencias que tendrían si acusaban al jugador.

El portal también recalcó que la joven fue una de las personas invitadas a la fiesta que organizo Villa en su casa luego de un asado con otros futbolistas de Boca. El ingreso de la segunda mujer quedó registrado en el libro del condominio en el que vive el antioqueño.

“Cuando abrí la puerta, la vi que salía con los ojos llorosos. Comenzamos a discutir en el comedor y ahí me contó que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la ropa interior rota”, relató una amiga de la supuesta victima en ese mismo medio.

Cabe recordar que Sebastián Villa fue acusado penalmente ante las autoridades argentinas por Tamara Doldán en mayo pasado por intento de homicidio y abuso sexual.

La mujer aseguró en la respectiva acusación que el delantero cafetero de Boca Juniors había ingerido una gran cantidad de alcohol durante la cena, por lo cual se tornó bastante agresivo y violento.

“El jugador comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Momento en el cual yo le realice algunos rasguños, producto de querer salir de esa situación. Me abusó, en principio de frente (estando boca arriba), y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar”, dice un fragmento de la denuncia.

Los dirigentes del conjunto Xeneize no se han pronunciado hasta el momento de manera oficial. El próximo jueves 30 de junio el atacante antioquño deberá presentarse una vez más ante la justicia argentina.

,