deportes

Cuadrado y su selfi donde mostró por error a uno de sus compañeros desnudo

La foto fue publicada desde la cuenta de Instagram de Álvaro Morata.


Después de varias temporadas en Juventus, el equipo más grande de Italia, Juan Guillermo Cuadrado se ha vuelto uno de los jugadores más queridos por los hinchas y sus compañeros, razón por la cual normalmente está divirtiéndose y haciendo bromas entre los jugadores del equipo italiano. Pero su última broma, al parecer, no le salió como se imaginaba.

El pasado viernes, Juventus terminó derrotado en su partido como visitante frente al Genoa; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que ocurrió en el vestuario del equipo de Turín. El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado tomó el celular de su compañero Álvaro Morata y se tomó una selfi que subió, sin avisar, al Instagram oficial del futbolista español.

Lo curioso fue que Cuadrado no se dio cuenta que al fondo de la fotografía aparecía Leonardo Bonucci completamente desnudo mientras se duchaba luego del partido disputado frente a Genoa. Por supuesto, los seguidores de la cuenta de Morata sí se dieron cuenta y rápidamente volvieron viral la selfi de Cuadrado entre los hinchas de la ‘Juve’ y en general del fútbol italiano.

Luego de que la foto se hizo viral, el futbolista español borró de su cuenta la fotografía que se había tomado el jugador colombiano. Y aunque tan solo habían pasado unos minutos, ya la selfi había sido compartida por muchos de los más de 16 millones de seguidores que tiene Morata en Instagram.

El exjugador de Real Madrid se disculpó con sus seguidores por la selfi publicada y culpó directamente a Juan Guillermo Cuadrado de haber subido la fotografía sin el consentimiento ni de Morata ni mucho menos de Bonucci, que es un referente del equipo y de la selección italiana.

La historia en la que pidió Morata muestra una foto normal durante un partido de Juan Guillermo Cuadrado y escribe las palabras en italiano “Ci dispiace” que en español traduce “Lo siento”, explicando que no tuvo nada que ver con la foto que publicó el futbolista de la Selección Colombia.

Esta no es la primera vez que el defensor italiano Leonardo Bonucci se hace viral en redes sociales por estar desnudo en el vestuario. La misma situación ya la había vivido hace un tiempo cuando Cristiano Ronaldo subió una foto en el camerino junto a Raoul Bellanova y casualmente en el fondo aparecía el defensor italiano desnudo como ocurrió el pasado viernes.

Juan Guillermo Cuadrado dejó esta marca histórica para la década en el fútbol mundial

Con 33 años y más de diez años en el fútbol europeo, aún parece quedarle mucho fútbol al referente de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien ha desempeñado en la Juventus sus mejores años de carrera profesional, donde ha demostrado desde 2016, cuando retornó tras un corto paso por el Chelsea de la Premier League, que su lugar en el mundo es la Serie A y el Calcio, fútbol que ha sacado lo mejor de su potencial.

Actualmente cumple una temporada 2021/2022 con registros importantes, bien sea aportando desde su rol de lateral o extremo, posiciones en las que es participativo e importante para uno de los clubes más importantes del mundo, que ve en el cafetero un capitán y hombre de experiencia para alcanzar los objetivos de cada campaña.

Sin embargo, el presente para el jugador de la Selección Colombia no es favorable, ya que algunas molestias físicas lo alejaron del grupo de habituales entrenamientos durante las más recientes semanas y le quitaron la posibilidad de ser parte de dos juegos del campeonato local; no obstante, todo parece indicar que podrá sumar minutos para seguir cosechando actuaciones y cifras que lo dejen en la historia del fútbol mundial.

“Danilo descansará, por la fascitis plantar tenía poco entrenamiento, le di unos días de descanso. Pellegrini tiene un tobillo despeinado y no estará disponible, mientras que Cuadrado regresa”, informó el técnico de la Juventus en rueda de prensa.

Esto podría permitir que, antes de que acabe la temporada, la estadística que reveló BeSoccer sobre el escalafón de asistidores de la década en el fútbol mundial pudiera mejorar para el colombiano. Actualmente, es el segundo en este ítem, por detrás del español Jordi Alba, quien mantiene la cifra de 85; atrás, a tan solo 15, está el cafetero, que acumula durante su paso en Fiorentina 16, más las 54 que lleva hasta el momento en la Juventus, dejándolo como uno de los mejores jugadores en este aspecto.