Home

Deportes

Artículo

iker casillas
Iker Casillas | Foto: getty images

Deportes

¿De nuevo hackeado? El polémico trino sobre testículos de Íker Casillas que generó revuelo mundial

El histórico golero de España volvió a ser el centro de atención de millones de usuarios en redes sociales.

26 de octubre de 2022

El pasado 9 de octubre, el histórico portero de la selección española de futbol, Iker Casillas, generó revuelo mundial por un polémico trino donde confesaba su homosexualidad, y a su vez pedía respeto para él. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, fue el mensaje corto y contundente que envió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Dicho trino publicado en su cuenta oficial causó un desorden total entre sus millones de fanáticos que se escandalizaron con su polémica confesión. Como si fuera poco, este hecho se hizo más creíble cuando el excompañero de Casillas en la selección, Carles Puyol, contestó con el siguiente trino: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, dijo el excapitán del Barcelona acompañando su mensaje con un emoji de corazón y otro de beso.

No obstante, cuando las redes y el mundo del deporte aún no salían de su asombro por lo confesado por el deportista, cuando Íker Casillas reapareció para aclarar lo sucedido con el polémico tuit donde inicialmente había afirmado que era gay.

En el mensaje aclaró que su cuenta fue hackeada y que para tranquilidad de sus fans todo se encontraba bien; también aprovechó para pedir perdón a sus seguidores y a la comunidad LGBTI en el mundo.

Posterior a esta gran polémica mundial, el exdefensor reconoció que su respuesta se trató de una broma de mal gusto y ofreció disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos con su mensaje.

“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGBTIQA+”, dijo Puyol en su cuenta de Twitter.

Carles Puyol se refirió al trino de Iker Casillas donde decía que era gay
Carles Puyol se refirió al trino de Iker Casillas donde decía que era gay | Foto: Instagram: Iker Casillas

Ahora bien, este martes, el histórico guardameta del Real Madrid volvió a generar revuelo mundial con un trino publicado desde su cuenta. “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, dice el mensaje, que muchos atribuyen a que pertenece a otra persona.

Aunque el mensaje sigue publicado en su perfil, muchos seguidores aseguran que su cuenta fue de nuevo hackeada, tal como ocurrió semanas atrás.

Seguido a este trino, el portero aprovechó para opinar sobre el partido del Real Madrid, equipo que perdió su invicto de temporada este martes al caer por la fase de grupos de Champions con el RB Leipzig de Alemania por 3-2.

El exjugador publicó: “El @realmadrid ha perdido, pero aún así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1º. Si, todo puede pasar pero lo normal es que pasen 1º de grupo”, escribió.