Home

Deportes

Artículo

Ola de memes por el nuevo peinado de Eduardo Luis, periodista de Win Sports
Eduardo Luis había presumido orgulloso su corte de cabello en su programa en Win Sports. Foto: Captura Win Sports. - Foto: Win Sports

deportes

En canal argentino se burlan del corte de pelo de Eduardo Luis con la cara de Cristiano Ronaldo

El corte de cabello del periodista colombiano sigue despertando burlas en redes sociales.

Eduardo Luis López es uno de los periodistas y relatores de mayor reconocimiento en Colombia, aunque también se ha visto envuelto en polémicas y es objeto de muchas críticas.

Su particular estilo de narrar los partidos del fútbol profesional colombiano lo han llevado a ser querido por muchos. Sin embargo, pocas veces llegó a ser motivo de burla en medios internacionales como le ocurrió en los últimos días.

El periodista colombiano actualmente se encuentra en Qatar cubriendo para Win Sports y el canal RCN la Copa del Mundo. Estando allí, ha mostrado aún más su fanatismo por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Tanto así, que hace poco mostró en televisión el nuevo corte de cabello que tenía, inspirado en el exjugador de Real Madrid.

El relator paisa confirmó que al enterarse que el barbero oficial de la selección de Estados Unidos era un colombiano, decidió hacerse un corte diferente y que mostrara su cariño y su admiración por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el corte de cabello fue criticado por muchos en Colombia, incluso también por el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez.

Y aunque Eduardo Luis ha presumido en sus redes sociales su nuevo corte de cabello, lo cierto es que no es tan exacto al futbolista como el periodista hubiera querido. Por este motivo, el canal deportivo de Argentina TYC Sports hizo una publicación en la que se burló del comunicador colombiano, haciendo referencia a que su corte no se parecía al jugador portugués.

“Se quiso hacer a CR7 en el pelo, pero se parece a…”, escribió el canal deportivo en sus redes sociales, incitando a que sus seguidores dieran respuestas graciosas acerca de a qué persona se les parecía el corte de cabello de Eduardo Luis, haciendo referencia indirectamente a que no se parecía a Ronaldo.

Incluso, en su publicación en Instagram, la red social afirmó que el corte de cabello lo tenía un hincha portugués, imaginando que tenía que ser alguien nacido en Portugal el que tuviera ese fanatismo por el futbolista. Sin embargo, en los comentarios, muchos aclararon que se trataba de un periodista colombiano. Lo cual hizo aún más graciosa la situación.

Eduardo Luis se hizo otro corte de cabello con la imagen Cristiano Ronaldo y le fue peor; dicen que le quedó “bizco”

Hace una semana el narrador salió en Saque largo, programa de Win Sports, haciendo gala de su nuevo corte en honor al astro portugués, sin saber que recibiría críticas de los espectadores por su excentricidad.

Pero Eduardo Luis no quedó contento y este lunes reapareció con un nuevo diseño que además se atreve a recrear una foto del máximo goleador de la historia a nivel de selecciones. El corte estuvo otra vez a cargo de David Castañeda y Sebastián Cortez, dos barberos colombianos que se encuentran por estos días en Doha disfrutando del Mundial y también como invitados por los jugadores de la selección de Estados Unidos, que ya se despidió con la derrota del sábado ante Países Bajos.

El periodista compartió un video del proceso para plasmarse la cara de Cristiano en la nuca, diciéndole a los fanáticos que todavía se vienen más sorpresas antes que termine el Mundial. “Vamos a doblar la apuesta con estos cracks, los vamos a dejar así, vea”, dice Eduardo Luis llevando su dedo índice a la boca en señal de silencio.

“Mi gente, vean ahora sí el resultado de esta obra maestra de estos manes. Vean esto”, agrega el relator antes de mostrar cómo quedó el corte, que horas más tarde enseñaría en televisión a todos los espectadores del programa que hace diariamente a través de Win.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. En tono de burla, algunos aseguraron que no se parece a Cristiano y hasta le encontraron similitud a otros personajes como La Liendra, influencer colombiano. “Le quedó un ojo de CR7 como en la frente”, dice uno de los seguidores del narrador.

“CR7 bizco”, “Le quedo el ojo como Diomedes Díaz” y “Un ojo en Colombia y otro en Qatar”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya cuenta con más de 5.000 likes en menos de 24 horas. Al tiempo que el video recibió comentarios negativos, también hubo tiempo para las felicitaciones de aquellas personas que admiran el trabajo del narrador y también de los barberos, famosos por el trabajo que hacen en la ciudad de Nueva York recreando no solo a Cristiano, sino a otros personajes famosos del deporte, la música y el cine.