Home

Deportes

Artículo

El colombiano ingresó sobre los últimos minutos ante el Inter
El colombiano se ha robado los corazones de los miles de fanáticos de Anfield. | Foto: Getty Images

Fútbol

Furor por Díaz: hinchas de Liverpool diseñaron prendas alusivas al colombiano. ¿Cuánto valen?

El colombiano se ha robado los corazones de los miles de fanáticos de Anfield.

20 de marzo de 2022

El colombiano Luis Díaz sigue siendo el hombre del momento en Inglaterra. Con sus actuaciones, el ex-Porto se ha sabido ganar un lugar en la plantilla del entrenador Jürgen Klopp y en el corazón de los hinchas del Liverpool, quienes se han mostrado gratamente sorprendidos por su gran nivel.

Con sus dos anotaciones en la Premier League, Díaz se ha robado las miradas de los miles de fanáticos de Anfield Road, que incluso le han dedicado un cántico y hasta han diseñado camisetas con él como protagonista.

The Redmen TV, empresa independiente de medios del Liverpool de Inglaterra, sacó en las últimas horas una indumentaria con el nombre de Díaz y, por cierto, con mucho estilo colombiano, pues en este diseño se puede observar el logo de una cerveza del país reconocida que lleva el nombre del colombiano.

Ya muchos seguidores de los Reds han adquirido la prenda alusiva al guajiro, que tiene un precio de 23 euros, alrededor de 97.000 pesos colombianos.

Este es el diseño

Otro de los diseños en nombre de Díaz cuenta con el escudo de la Selección Colombia y la cara del cafetero de fondo. Esta prenda también está avaluada en 23 euros.

Como si fuera poco, el furor es tan grande por Díaz que hasta sacos han sacado, con un valor de 39 euros, lo que traduce a pesos colombianos unos 164.000 pesos. Los diseños se pueden encontrar en el https://the-redmen-tv.myshopify.com/.

Con una mirada en la FA Cup y alta preocupación por Colombia

El atacante colombiano se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Jürgen Klopp. El cafetero, que lleva dos goles en esta temporada, si bien no es titular indiscutido en la plantilla del Liverpool, sí se ha sabido ganar su lugar por actuaciones fundamentales.

Sin embargo, Klopp ha tenido cierto altibajo por lo ocurrido en las últimas horas. En rueda de prensa previa al juego con Nottingham Forest, por la FA Cup, el entrenador alemán confirmó la baja de su estrella Mohamed Salah, jugador que ha sufrido una molestia muscular a raíz de la cantidad inmensa de partidos que tuvo en los últimos meses.

No obstante, para tranquilidad de Klopp, Díaz está a tope y seguramente será titular para dicho juego válido por los cuartos de final de dicho torneo. “Trent Alexander-Arnold está fuera por un problema, por lo que tampoco podrá estar con la Selección de Inglaterra. No es una buena noticia, veremos cuánto tarda. Mo Salah también se resintió de un pie un poco después del juego contra el Arsenal”, contó el teutón.

Ahora bien, las malas noticias en cuanto al panorama de Díaz llegarán después de dicho juego con Nottingham, pues apenas culmine el juego del día domingo, el colombiano deberá tomar un vuelo de inmediato a suelo nacional para incorporarse a la Selección Colombia, de cara a los dos últimos juegos de eliminatoria.

Esto no ha caído para nada bien a Klopp, pues si bien aceptó que son duelos cruciales para el futuro de la Tricolor en su camino a Catar, sí le preocupa que su pupilo pueda tener una lesión o algún obstáculo que le impida estar en la recta final de la Premier League.

Cabe anotar que Colombia se medirá ante Bolivia el próximo 24 de marzo en Barranquilla, mientras que su segundo reto será ante Venezuela el 29 de este mismo mes en condición de visitante.