Home

Deportes

Artículo

Georgina Rodríguez en Qatar
Georgina Rodríguez en Qatar - Foto: Tomada de Instagram @georginagio

deportes

Georgina Rodríguez deslumbra desde Qatar con estas fotos

La pareja de Cristiano Ronaldo visitó Qatar para el encuentro de Portugal con su familia.

Una de las particularidades que ha tenido este mundial es que muchos de los jugadores han podido compartir con sus familias quienes han aprovechado para visitar Qatar y alentar a sus deportistas.

En imágenes de redes sociales se ha podido ver a Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi, la cantante Tini, pareja de Rodrigo Di Paul y también a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

La madre de los cinco hijos del deportista portugués llegó a Qatar para acompañarlo mientras es una de las figuras clave de Portugal para alcanzar el sueño mundialista.

Desde su llegada, compartió un corto video en el que mostró un recorrido por algunos lugares de Qatar así como algunas actividades artesanales que se realizan en este país.

Además, Rodríguez descrestó a los asistentes al Education City Stadium para el partido de Portugal contra Corea del Sur con una elegante blusa color verde limón y un jean ajustado.

Aunque el equipo de Ronaldo no pudo superar a los coreanos, la familia del deportista fue sensación por haber llegado al estadio a alentar al futbolista; los hijos de Ronaldo lucieron la camisa de Portugal para demostrarle a su padre su apoyo.

Finalmente, la influencer y modelo compartió una fotografía junto al deportista su amor y su apoyo durante la cita mundialista.

Mundial de Qatar 2022: malas noticias para Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo parece no estar viviendo los mejores momentos de su carrera deportiva, a pesar de que su selección avanzó a octavos en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador, quien ya no hace parte del Manchester United y está por definirse su futuro, fue nombrado recientemente en el peor equipo de la fase de grupos, junto con cuatro jugadores de Qatar.

SofaScore, una compañía de datos deportivos, calificó a Cristiano Ronaldo con solo 6,37 sobre 10, puntaje que le dio para quedar en un grupo en el que ningún jugador quisiera estar.

Y es que Cristiano Ronaldo, quien ha luchado en el Mundial para destacarse con la selección de Portugal, tan solo han marcado un gol y hasta ha pasado desapercibido en los tres partidos que ha participado.

Entre tanto, el portugués Bruno Fernandes, internacional y antiguo compañero de equipo de Ronaldo, lidera el equipo de la fase de grupos, registrando una calificación promedio de 8,60.

Bruno Fernandes ha anotado dos goles y dos asistencias hasta ahora en el Mundial, ubicándolo como uno de los principales candidatos para el premio al jugador del torneo.

A propósito de Cristiano Ronaldo, el jugador perdió los cabales en el juego de Portugal con Corea del Sur, este viernes 2 de diciembre.

El técnico Fernando Santos decidió salir al terreno de juego con una nómina mixta para medirse con los surcoreanos. Sin embargo, el DT no escatimó en poner a su mayor figura, Cristiano Ronaldo, hombre que busca en este Mundial romper el récord de ser el jugador con más goles en mundiales con su país.

Durante los primeros minutos, el delantero luso, que actualmente se encuentra sin equipo, se mostró activo e incluso fue partícipe de varias jugadas cuando su equipo ya iba adelante en el rubro por 1-0.

No obstante, Ronaldo, con el correr de los minutos, fue despareciendo en el terreno de juego y finalmente sobre la segunda mitad tuvo que ser sustituido por su técnico para darle la posibilidad a André Silva.

Las cámaras de la transmisión oficial del juego se fueron con la cara de Ronaldo que hacía notar su malestar. Con su rostro mirando al suelo y hablando solo, el luso salió del terreno.

Sin embargo, desde otro ángulo, se pudo observar que Ronaldo hizo un gesto de mandar a callar a alguien, lo que levantó los rumores en la prensa, quienes aseguraron que dicho accionar había sido en contra de su técnico.