Home

Deportes

Artículo

Lluvia de críticas a Salah por 'ognorar' a Lucho Díaz.
Lluvia de críticas a Salah por 'ognorar' a Lucho Díaz. | Foto: Tomado de Tik Tok @dr.biber

DEPORTES

Hinchas critican a Mohamed Salah por negarle un pase a Lucho Díaz en el Liverpool

En redes sociales circulan varios videos en los que aseguran que el egipcio ignoró al colombiano en un pase que podría haber sido gol.

9 de mayo de 2022

El pasado sábado 7 de mayo se jugó el partido de Liverpool contra el Tottenham, en la Premier League, y Luis Fernando Díaz fue titular y protagonista al anotar el único gol de su equipo para dejar el encuentro en un empate 1-1.

El colombiano Lucho Díaz jugó esta vez de titular, luego de haber sido suplemente en la semifinal contra el Villarreal y en los 90 minutos se lució.

Sin duda, el guajiro se consolida cada vez más como una ficha fuerte para el equipo y muchos internautas afirman que esto puede estar generando la envidia de sus compañeros.

Estos comentarios surgieron luego del partido contra el Tottenham, en el que Mohamed Salah le “negó” dos pases que eran claras oportunidades de gol.

Por otra parte, se criticó que, en una segunda oportunidad (en el segundo tiempo), Salah hiciera lo mismo ubicándose en diagonal.

En redes dicen que puede existir envidia del egipcio hacia el colombiano, aunque en ningún momento él se ha referido al tema y sus compañeros han aplaudido su desempeño.

Así fue el partido

Luis Díaz continúa brillando en el Liverpool, pues marcó el gol del empate en el partido por liga inglesa ante Tottenham.

Sin embargo, esto no le alcanzó al Liverpool de Inglaterra, el cual jugó por la fecha 35 de la Premier League, ante el Tottenham, y tenía la necesidad de ganar. Lo anterior para mantener el objetivo de permanecer en la lucha y generar presión al Manchester City.

De esta manera, el Manchester tiene ahora 83 puntos, su diferencia de gol es de +63 y además ganó 5-0 y es líder de la Premier.

No obstante, el equipo que dirige Pep Guardiola tiene un partido menos, por lo que, de ganarlo, tomaría una ventaja de tres puntos sobre sus rivales.

Ambos equipos llegan a esta fecha en un contexto distinto, puesto que los reds vienen con la moral alta, tras eliminar al Villarreal en la semifinal de la Uefa Champions League, luego de un difícil partido que terminó a favor de los de Liverpool.

Por su parte, los citizens se medirán ante el Newcastle con la moral baja, pues el miércoles padecieron una épica remontada en la misma instancia de la competición continental ante el Real Madrid.

Las urracas, sin urgencias respecto a la permanencia y a nueve unidades de Europa, acuden a la cita, siendo el tercer mejor equipo de 2022 en la Premier, todo gracias a la dirección de Eddie Howe. Newcastle, en cambio, interrumpió la pasada jornada una racha de cuatro victorias consecutivas ante el Liverpool (0-1).

Este sábado, el conjunto de Jürgen Klopp trataba de coronar ante el Tottenham su semana grande, que inició remontando un 2-0 ante el Villarreal en La Cerámica (2-3), que le dio el pase a su décima final del máximo torneo continental.

El 28 de mayo espera al Real Madrid, su verdugo en Kiev en 2018, para obtener una revancha y así ganar su séptima Champions.

Los gunners del recién renovado Mikel Arteta, por su parte, pelearán por su cuarto triunfo seguido ante un Leeds United, que navega dos puntos por encima de los puestos de descenso, mientras que el Chelsea (66), tras dos tropiezos consecutivos, no puede confiarse ante el Wolverhampton, que todavía sueña con Europa.

Lejos de la lucha por la Champions está el Manchester United (58), que tiene dos partidos más y que se enfrentará al Brighton, en busca de asegurar cuanto antes un cupo en la Europa League.