Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz celebra su gol en el partido contra el Villarreal en la semifinal de la Champions League
El actual entrenador de los 'Diablos Rojos’ contó que en enero quiso fichar otro delantero. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

Deportes

¿Luis Díaz pudo haber jugado con Cristiano Ronaldo?, Ralf Rangnick contó la historia

El actual entrenador de los ‘diablos rojos’ afirmó que en enero quiso fichar a un delantero.

7 de mayo de 2022

Ralf Rangnick, el entrenador alemán que está provisionalmente en el Manchester United, reveló recientemente que en enero de este año tuvieron la intención de reforzar la plantilla con un delantero, con miras al remate de la temporada.

En ese sentido, Rangnick, quien dejará de ser director técnico del equipo de Manchester al final de la temporada, pues el puesto lo asumirá el neerlandés Erik Ten-Hag, dijo que en la carpeta de posibilidades estuvo el colombiano Luis Díaz, quien actualmente triunfa en uno de los equipos rivales, el Liverpool.

Pero la respuesta de la directiva fue: “No”. Estaban Luis Díaz, que ahora está en el Liverpool; Julián Álvarez, que estará en el Man City este verano, y Vlahović, que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina”, dijo el entrenador, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano.

Cristiano Ronaldo recibirá millonario bono por su rendimiento

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió esta temporada al Manchester United después de estar fuera durante 12 años, y haber tenido un más que exitoso paso por el Real Madrid y otro cuestionado por la Juventus de Turín.

No obstante, pese al mal momento que pasan los red devils, Ronaldo destaca por sus buenos registros a nivel individual, pues a sus 37 años demuestra su poder goleador.

Esto le permitirá a Ronaldo recibir un bono económico al final de la temporada, pues entre las cláusulas que están en su contrato resalta una que le asegura 850.000 euros en caso de superar los 20 goles en la temporada.

La meta se superó el pasado 16 de abril, cuando anotó un hat trick en la victoria de su equipo por 3 a 2 frente al Norwich City, momento en que se llevó el balón como premio.

De igual manera, por cada gol que anote, el astro recibirá 100.000 euros adicionales, lo que quiere decir que si alcanza los 30 goles, recibirá 3 millones de euros.

Manchester United hace real la pesadilla de CR7

Pensar en una Champions League donde ningún equipo tenga en sus filas a Cristiano Ronaldo es algo difícil de pensar, mucho más después del gesto que tuvo el portugués al volver a sus orígenes y firmar un nuevo aterrizaje en Old Trafford.

Lo que empezó con la ilusión por todo lo alto de volver a pelear el título de la Premier, ha terminado en un equipo sin rumbo que apenas ha podido mantenerse en la lucha por los cupos internacionales, muy lejos de la línea de Manchester City o Liverpool.

“No creo que tenga sentido ahora seguir hablando y especulando sobre la Liga de Campeones. Tenemos que ser realistas”, dijo Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, en unas declaraciones que desataron las críticas de los aficionados por la poca ambición de su técnico y los directivos.

El alemán que llegó a mitad de temporada para reemplazar a Solskjær agregó que “incluso si ganamos los cuatro partidos, todavía no está en nuestras manos clasificarnos. Lo que está en nuestras manos es la forma en que jugamos, el nivel de rendimiento”, algo que no se ha visto en toda la temporada.

El neerlandés Erik Ten Hag será el encargado de rescatar de las cenizas a un equipo que desde hace años no es protagonista en Europa y mucho menos en el mundo. El problema es que el actual técnico del Ajax llegaría a apagar un incendio sin ni siquiera tener cupo de Champions asegurado, factor que incluso podría provocar la salida de Cristiano, aunque todavía le falta un año más de contrato.