Home

Deportes

Artículo

Melissa Martínez es la sensación en el estadio Metropolitano
Melissa Martínez es la sensación en el estadio Metropolitano | Foto: @melissamartineza

Deportes

Hinchas del Junior le dan a Melissa Martínez más amor que Matías Mier: locura en el Metropolitano

La presentadora estuvo presenta en el juego entre los barranquilleros y Santa Fe

21 de marzo de 2023

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior empezó la era Hernán Darío ´Bolillo´ Gómez frente a Independiente Santa Fe.

El primer reto del técnico paisa, se asumió sin Juan Fernando Quintero por un problema en el tobillo, pero con cambios nominales y de actitud en sus jugadores que buscan enderezar el camino para meterse a los 8 clasificados.

Vladímir Hernández anotó por los de curramba y Wilfrido de la Rosa por los capitalinos. Junior de Barranquilla está en el puesto 19 y la ´bolilloneta´ empieza a alistar motores para un duro partido con el América de Cali y el clásico con Unión Magdalena.

'Bolillo' Gómez en su presentación con Junior de Barranquilla.
'Bolillo' Gómez en su presentación con Junior de Barranquilla. | Foto: Twitter: @JuniorClubSA

Sin embargo, los hinchas que no están para nada contentos con que la escuadra con la nómina más cara del fútbol colombiano no pelee con Boyacá Chicó, América o Nacional los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la Liga, encontraron un bálsamo de felicidad con la visita de la presentadora Melissa Martínez al máximo escenario deportivo de la capital del Atlántico.

Melissa lució radiante y hermosa. La presentadora, con su gran carisma, llegó al Estadio Metropolitano a apoyar a su equipo y antes de llegar a la tribuna asignada para disfrutar del juego con los leones bogotanos, una cantidad de seguidores de los junioristas la detuvieron.

Ella, sin problema alguno, atendió a cada uno, quienes incluso hicieron fila para obtener la foto, el video o simplemente un abrazo.

“Tómame una foto con mi amor platónico, con todo respeto”, se escuchó a un hombre que le pidió la foto.

Alberto Junior Rodríguez encendió la polémica al revelar que vino a Junior por dinero.
Alberto Junior Rodríguez encendió la polémica al revelar que vino a Junior por dinero. | Foto: Captura ESPN y @JuniorClubSA

Martínez se ubicó en occidental alta, donde se le vio sufriendo por el equipo y apoyando incondicionalmente al Bolillo en su debut, incluso, en el camerino, compartiendo con Juan Fernando Quintero.

Tras el pitazo final por parte de Wilmar Roldán, los asistentes al Metro que estaban cerca de la tribuna de Melissa no se fueron sin pedirle el recuerdo. Ella, que vestía enterizo negro, accedió amabilidad.

Incluso, un chistoso momento quedó registrado desde la parte baja de las tribunas llegó un joven gritando.

“Melissa, mi amor, te amo. Eres el amor de mi vida. Qué lindo”, dijo a todo pulmón mientras Melissa le regalaba una selfie.

Al final, el hombre posteó la imagen con la frase. “Estaba más que emocionado” y Melissa lo replicó en sus redes.

La presentadora, que es una de las más queridas por los colombianos, recibió un reconocimiento del Junior como emblemática hincha y estuvo en Barranquilla pendiente de su tienda de ropa MMStore y de pasar tiempo con su familia.

“Usted no puede hablar de matrimonios”: Melissa Martínez le respondió tajante a famoso exfutbolista colombiano

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar no solo entre los internautas, sino también entre diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y la música, pues mientras unos cuestionan el hecho de que la barranquillera se desahogue a través de la música, otros no dudan en mostrarle su apoyo.

En una conversación de rutina entre la presentadora Melissa Martínez y el exfutbolista se pusieron a dar sus opiniones sobre la separación de la artista barranquillera y el exfutbolista español, pero lo que no contaban era que iban a terminar “peleando”.

Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín.
Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín. | Foto: Captura de pantalla: @martianarias4

“Habla de fútbol porque no te voy a permitir que hables de Shakira y Karol G hoy, bobito”, dijo la periodista deportiva y agregó: “Él y yo nos queremos muchísimo, pero peleamos todos los días por lo mismo, entonces ¿cuándo vamos a solucionar esto? Peleamos porque este quiere defender a Piqué, no hay ninguna posibilidad”.