Home

Gente

Artículo

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista respondió a críticas por llevar a su hijo a un programa de la Kings League. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

Gente

Gerard Piqué se mostró ‘desafiante’ ante las críticas por decisión que tomó; aseguró que “lo volvería a hacer”

El deportista fue claro en una entrevista y afirmó que no se arrepentía de lo que hizo con uno de sus hijos.

16 de marzo de 2023

Gerard Piqué y Shakira quedaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales, debido a la ruptura sentimental que atravesaron en junio de 2022. La expareja tomó caminos distintos, dejando claro que solo se centrarían en el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

Sin embargo, los dos fueron blanco de críticas por parte de miles de personas, quienes hablaron de su núcleo familiar y el impacto que tendría esta polémica separación en la vida de sus pequeños niños. Por su parte, la cantante se enfocó completamente en los menores, dejando de lado el qué dirán y planeando lo mejor para su futuro.

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué.
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: Instagram @shakira

En medio de todo el alboroto que se desató, Gerard Piqué fue señalado por diversas personas en redes sociales, luego de aparecer en un video junto a su hijo Milan Piqué. El primogénito del exfutbolista se robó las miradas de los curiosos tras llegar a uno de los sets de grabación de la Kings League, campeonato de fútbol 7 que preside el español.

Gerard Piqué y su hijo Milán en una de las transmisiones de la Kings League, nuevo negocio de su padre.
Gerard Piqué y su hijo Milán en una de las transmisiones de la Kings League, nuevo negocio de su padre. | Foto: Captura de video Instagram @notifamosoos

El niño reflejó su personalidad, su criterio y la forma de hablar con adultos, recibiendo todo tipo de comentarios de los usuarios de las plataformas digitales. Uno de los focos más grandes de atención fue la supuesta reacción de Shakira al enterarse de esto, ya que, según recopilaron medios, se molestó al no dar la autorización para que sus hijos aparecieran en esta clase de formatos.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, escribió El País en ese momento, desatando una ola de reacciones en quienes no vieron esto como algo positivo.

Ante lo ocurrido, meses después, Gerard Piqué fue protagonista de una inesperada entrevista con El món a RAC1, donde expresó un poco sobre lo que pensaba de la canción de Shakira con Bizarrap. A pesar de que no profundizó, el deportista tiró pullas y enfatizó en el papel de los padres en la vida de sus hijos.

Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira | Foto: NMás/RAC1

No obstante, un detalle que dejó intrigado a más de uno, fueron las declaraciones que dio en la conversación, haciendo referencia a la aparición de Milan Piqué en aquella transmisión de la Kings League. El exfutbolista puntualizó en que solo quería hacer feliz a su primogénito, quien le pidió que lo dejara participar en este espacio deportivo.

“Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League... le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tuviera más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores”, mencionó en la charla.

Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira | Foto: RAC1

Por último, el exdefensa del FC Barcelona agregó que en este momento está feliz y busca la forma de hacer las cosas bien, mejorar y avanzar con paso firme en sus decisiones.

Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma. Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”, dijo también en la entrevista, donde tocó temas relacionados con la industria deportiva y sus colegas.

Por el momento no se confirmó si Shakira realmente se molestó por la aparición de Milan en la Kings League, teniendo en cuenta que se hablaron cosas de adultos y el lenguaje no fue el más apropiado.