deportes

Juan Guillermo Cuadrado: la broma que casi sale mal en Juventus

Una cibernauta llamó la acción del futbolista colombiano como “danza Cuadrado”.


La Juventus ha estado trabajando para no ser derrotado una vez más y, al contrario, obtener la victoria este miércoles 11 de mayo al enfrentarse con el Inter de Milán, un encuentro que será transmitido a las 2:00 p. m. y en el que se podrá ver al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista del equipo de Italia, suele contagiar a sus compañeros con la alegría y folclor característico de Necoclí, municipio en el que nació. Además, a través de redes sociales se le ve activo, en especial en Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores.

Esta vez, Cuadrado se llevó las miradas de los espectadores digitales después de que realizó una broma, la cual parece ser que no le salió como esperaba.

A través del perfil oficial de la Juventus en Tik Tok, se publicó una pieza de video en la que el futbolista de 33 años protagonizó una broma en el gimnasio de entrenamiento de su equipo.

Con baile y energía para regalar, Juan Guillermo Cuadrado entra al lugar donde se hace ejercicio y, mientras se acerca al centro del espacio del club deportivo, baila al ritmo de la canción popular Danza Kuduro, del cantante de reguetón Don Omar.

Moviendo los pies y preparándose para actuar, el colombiano hizo ‘el paso matador’, así lo catalogó el editor del video, pues en el fragmento se ve cuando le lanza una pelota a su compañero Manuel Locatelli como forma de hacerle una broma.

Sin embargo, la reacción de Locatelli, que se detalla en el producto audiovisual, no es la que muchos creían, ya que, tras esquivar la pelota que iba en dirección hacia su cabeza, de inmediato se acerca al mediocampista, al parecer, molesto por lo sucedido. No obstante, el video termina ahí y la situación también.

Una cibernauta llamó la broma del colombiano “danza Cuadrado”. Conjuntamente, otros usuarios comentaron: “jajaja el otro casi le pega “; “Dios Te Bendiga Cuadrado, sos un crack”; “Cuadrado el próximo con Bonucci por favor”, y “está chévere el baile para Qatar”, son algunas de las opiniones más relevantes en la cuenta oficial de Tik Tok del equipo internacional. A la fecha, el video cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones.

El juego entre la Juventus y el Inter de Milán se podrá ver desde las 2:00 p. m. de este miércoles, 11 de mayo, en ESPN.

Por otro lado, el pasado viernes, 6 de mayo, Juventus terminó derrotado en su partido como visitante frente al Genoa; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que ocurrió en el vestuario del equipo de Turín. El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado tomó el celular de su compañero Álvaro Morata y se tomó una selfi que subió, sin avisar, al Instagram oficial del futbolista español.

Lo curioso fue que Cuadrado no se dio cuenta de que al fondo de la fotografía aparecía Leonardo Bonucci completamente desnudo mientras se duchaba, luego del partido disputado frente a Genoa. Por supuesto, los seguidores de la cuenta de Morata sí se dieron cuenta y rápidamente volvieron viral la selfi de Cuadrado entre los hinchas de la ‘Juve’ y, en general, del fútbol italiano.

Luego de que la foto se hizo viral, el futbolista español borró de su cuenta la fotografía que se había tomado el jugador colombiano. Aunque tan solo habían pasado unos minutos, ya había sido compartida por muchos de los más de 16 millones de seguidores que tiene Morata en Instagram.

El exjugador de Real Madrid se disculpó con sus seguidores por lo publicado y culpó directamente a Cuadrado de haber subido la fotografía sin el consentimiento ni de Morata ni mucho menos de Bonucci, que es un referente del equipo y de la selección italiana.