Home

Deportes

Artículo

La periodista deportiva Sheyla García reaccionó de buena manera a una curiosa petición de un hincha del Pereira.
La periodista deportiva Sheyla García reaccionó de buena manera a una curiosa petición de un hincha del Pereira. - Foto: Fotos tomadas del Instagram oficial de Shyela Gracía sheylagarcia07 / Montaje Semana

deportes

La periodista Sheyla García y la situación embarazosa que vivió durante la final entre Pereira y Medellín; pidió ayuda para resolver un ‘temita’

La comunicadora se tomó la situación con buen sentido del humor.

Este miércoles 7 de diciembre, el estadio Hernán Ramírez Villegas recibió el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre el Pereira y el Independiente Medellín, que dejó como saldo la victoria del cuadro local y la primera estrella en su historia deportiva.

En medio de la transmisión y como suele suceder, los periodistas entrevistaron hinchas de ambos equipos para que entregaran sus pronósticos; así mismo, los encargados de la transmisión, también enfocan a algunos aficionados en las tribunas.

Justamente en uno de esos paneos, uno seguidor del Pereira portaba un cartel en el que, a manera de broma, comprometía a la periodista de Win Sports Sheyla García, encargada de estar en la grama del estadio durante la transmisión.

“Sheyla G. Si somos campeones me da un hijo”, decía el cartel del aficionado, que antes del partido no tomó mayor relevancia, pero que luego de conocerse el resultado y el nuevo campeón de la Liga BetPlay, si obtuvo gran protagonismo.

Los compañeros de la comunicadora guiaron a la producción, en la transmisión en vivo, para que enfocara al aficionado que estaba realizando la particular petición a García.

“Mostremos el letrero. Más a la derecha. Fuera matrimonio, pero le pidieron un hijo directamente”, dijo uno de los colegas que la acompañaba en el cubrimiento de la finalísima. “No lo puedo creer, Dios mío”, dije Sheyla al percatarse de la petición.

La comunicadora, que hizo alarde de su buen sentido del humor, decidió buscar al aficionado para tomarse una foto y publicarla, en son de broma, y tener un recuerdo extra en lo que fue la primera estrella en la historia del Deportivo Pereira.

“Tengo miedo... Alguien conoce si el amigo hincha del Campeón tiene redes? Es para resolver un temita”, escribió García junto a la foto en la que se le ve sosteniendo el cartel en el que le pedían un hijo.

Liliana Salazar no aguantó las lágrimas tras el triunfo del Pereira

Una de las hinchas más famosas, y también fieles, del Deportivo Pereira es la periodista Liliana Salazar, quien se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022. Sin importar la diferencia horaria y el poco descanso que tiene en el país árabe, vio la final de la Liga BetPlay II-2022 en compañía de sus colegas Eduardo Luis López y Mariano Olsen.

Así como los futbolistas que consiguieron este histórico título, Liliana se quedó sin palabras a la hora de describir lo que sentía y su reacción fue desbordarse en llanto. “Estoy pasmada, no lo puedo creer”, dijo mientras Olsen la grababa y Eduardo Luis la felicitaba.

La reacción de la periodista deportiva es la misma que tuvieron cientos de aficionados, como los que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, donde se conoció al campeón del Torneo Finalización en la definición desde el punto penal.

Entre lágrimas, sonrisas y gritos, los hinchas del Deportivo Pereira celebraron por primera vez un título en 78 años de historia del club que representa a la ciudad risaraldense. Así se vio durante la transmisión oficial, cuando Léider Berrío marcó el último penalti y le dio la primera estrella al club.

La victoria del cuadro matecaña hizo que la fiesta de las velitas se extendiera más de lo normal, dando inicio a un largo fin de semana, celebración, que por lo histórica, pueda que se extienda durante todo diciembre, razón por la que los aficionados aprovecharon para mostrar su alegría en las redes sociales, con videos auténticos que representan un sentimiento que nunca habían sentido: ver a su equipo campeón de la primera división del fútbol profesional colombiano.