Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz completa su primera pre temporada con el Liverpool desde su llegada al club
Luis Díaz completa su primera pretemporada con el Liverpool desde su llegada al club. - Foto: @LFC

deportes

Luis Díaz vuelve al ruedo con Liverpool en un partidazo: hora y canal para verlo en vivo hoy

El equipo ingles se enfrentará a un clásico rival en el marco de la pretemporada que ambos llevan en territorio tailandés.

Colombia está expectante de ver la segunda temporada de Luis Díaz con el Liverpool, tras un periodo de casi tres meses en su primer momento con los reds en que el colombiano no dejó dudas que el cuadro inglés le encajaba perfectamente a su estilo de juego.

Durante la primera campaña, Díaz desde su primer partido dejó múltiples buenas sensaciones, tanto así que se apoderó de la titularidad en el ataque y desbancó a pesos pesados del equipo, los cuales tuvieron que salir de la institución en este mercado, ate el fenómeno que generó el colombiano en el equipo inglés.

Así las cosas, actualmente el cuadro dirigido por Jürgen Klopp se encuentra en Tailandia, donde en la mañana de este martes 12 de julio afrontará su primer juego de pretemporada, esta vez ante un clásico rival de la Premier League, buscando un fogueo del más alto nivel desde los primeros días.

El partido entre el Manchester United y el Liverpool se jugará en el Rajamangala Stadium de Tailandia. El encuentro podrá verse en Colombia a partir de las 8:00 a. m. con transmisión de ESPN.

Por otra parte, hace pocos minutos las redes sociales del equipo revelaron el once que tendrá el equipo en su primer partido del 2022/2023, con suma alegría Colombia recibe la grata noticia de que Díaz será inicialista para enfrentar a los ‘diablos rojos’ y compartirá ataque con el brasileño, Firmino y el jugador de Reino Unido, Harvey Elliott.

Durante la antesala del juego, Liverpool hizo otros anuncios importantes: “Luciendo fresco, Luis Díaz. Llevaremos nuestra nueva equipación visitante por primera vez en el partido de pretemporada de hoy contra el Manchester United”, anunció el Liverpool de Inglaterra.

El Liverpool, equipo en el que milita el colombiano Luis Díaz, se sigue preparando para afrontar la temporada 2022-2023, luego de haber llegado hasta la final de la Champions League -en la que perdió ante el Real Madrid-, y haber quedado segundo en el Premier League, a tan solo un punto del vigente campeón Manchester United.

Dentro de las principales novedades del Liverpool para la próxima temporada destacan la llegada del ariete uruguayo Darwin Núñez y la salida de Sadio Mané, quien aterrizó en Alemania para reforzar la ofensiva del Bayern Múnich. Ahora, los dirigidos por Jürgen Klopp reactivan sus entrenamientos para preparar su próxima campaña.

Luis Díaz completa su primera pre temporada con el Liverpool desde su llegada al club
Luis Díaz completa su primera pre temporada con el Liverpool desde su llegada al club - Foto: @LFC

En sus redes sociales, el Liverpool comenzó a presentar oficialmente su equipamiento para la temporada 2022-23. Por supuesto, el guajiro Luis Díaz, una de sus estrellas, posó ante las cámaras con la nueva camiseta de visitante que usará el equipo red en sus competencias.

La nueva camiseta de visitante del Liverpool añade vibrantes detalles a su opción de uniforme “claro”. Se trata de una prenda de fondo blanco con líneas ondulantes que se distribuyen por diferentes lugares.

Una visión más cercana permite evidenciar que dichas líneas se componen por diferentes tonalidades de color:

Inicio de la Premier League

La competición más importante de Inglaterra, y una de las más seguidas en el mundo, arranca oficialmente el 5 de agosto con el encuentro entre Crystal Palace y Arsenal. Liverpool, por su parte, se estrenará como visitante ante el Fulham, el 6 de agosto.

Así se jugará la primera jornada:

5 de agosto

  • Crystal Palace vs. Arsenal

6 de agosto

  • Fulham vs. Liverpool
  • Leed vs. Wolverhampton
  • Newcastle vs. Nottingham
  • Tottenham vs. Southampton
  • Bournemouth vs. Aston Villa
  • Everton vs. Chelsea

7 de agosto

  • Leicester vs. Brentford
  • Manchester United vs. Brighton
  • West Ham vs. Manchester City.