Home

Deportes

Artículo

Andrés Balanta y su novia Camila Zuk
Camila Zuk y Andrés Balanta tenían una relación sentimental desde hace meses - Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: camila_zuk

deportes

Foto | Novia de Andrés Balanta, destrozada tras su muerte: “Pude verlo, le lloré”

La joven aseguró que todavía no asimila su partida y recordó algunos de los mejores momentos que vivieron juntos.

Atlético Tucumán, equipo de la primera división del fútbol argentino, confirmó esta semana la triste noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, exjugador del Deportivo Cali, después de que fuera declarado muerto en un centro médico de esa ciudad.

Mediante un corto comunicado de prensa, el conjunto albiceleste manifestó que el deceso del deportista vallecaucano de 22 años de edad se presentó luego de la primera práctica del equipo profesional en las instalaciones del club. Además, les envió un mensaje de condolencias a la familia y amigos de este.

“Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”, indicó el equipo gaucho.

Camila Zuk, pareja sentimental del futbolista colombiano, no pudo ocultar su dolor por el sorpresivo deceso de Balanta y compartió una sentida publicación en su cuenta personal de Instagram, donde recodó los grandes momentos que pasaron juntos.

Igualmente, la joven aprovechó el momento para manifestar que tuvo la posibilidad de despedirse del jugador de Atlético Tucumán debido a que la dejaron ver el cuerpo. Asimismo, puntualizó que está destrozada.

“Pasan los días y sigo esperando que me digan que es mentira. Sé que escribiendo por acá no voy a lograr que regrese, pero siempre me pedía que fuera una novia intensa y lo seré así no lo vea. Este hombre le dio luz a mi vida, lo tenía todo. Era muy perfecto para ser de este mundo. Se me fue muy rápido, nos faltaron muchas cosas. Solo Dios sabe por qué”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Ayer pude verlo, y ser la primera persona en despedirlo. Tuve mi espacio a solas con él, le hablé, le lloré y lo despedí. Sé que me escuchó. Me dicen que la vida sigue, que sea fuerte, pero no puedo, esto es injusto. Se fue el mejor hombre que pudimos haber conocido los que compartimos con él. Me hará falta todo, nunca volverá a ser lo mismo. Todo mi ser se fue con él”.

La novia del futbolista colombiano compartió finalmente en la publicación que recibió cientos de comentarios, una pequeña reflexión y aseguró que nunca se debe olvidar decirles a los seres queridos cuánto se les quiere.

“Sé que Dios me puso en su vida y a él en la mía con algún propósito, que algún día entenderé. Cuiden a los suyos, abrácenlos, díganles que los aman. No saben lo que pasará mañana. Dios te tenga en su gloria y descansa en paz, amor mío. Pronto nos volveremos a ver, mientras tanto cuida de mí, de tu hermosa familia y de tus grandes amigos. Este amor es infinito”, concluyó.

Cabe recordar que Camila Zuk también mostró hace unos días en Instagram las últimas conversaciones que tuvo en WhatsApp con el exjugador del Deportivo Cali, el cual se notaba bastante enamorado.

El volante, de acuerdo con algunos medios locales, hizo parte de las primeras prácticas de pretemporada del conjunto albiceleste y se desplomó de un momento a otro en pleno entrenamiento, producto de un paro cardiorrespiratorio.