Home

Deportes

Artículo

El delantero fue el verdugo del Cali en el juego de la fecha 15.
El atacante registra nueve goles en lo corrido del 2022. | Foto: DIMAYOR

Deportes

Nueva crítica a Miguel Ángel Borja por parte de ídolo del Junior de Barranquilla

El internacional colombiano es seguido de cerca por un importante equipo del continente.

7 de junio de 2022

Junior de Barranquilla se alista para volver a la acción en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022, instancia en la que comparte grupo con Atlético Nacional, Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Aunque el conjunto tiburón sigue en la lucha por clasificar a la final, las críticas siguen siendo el pan de cada día porque no es superior a sus rivales. De hecho, un referente del Junior volvió a poner en la mira al goleador del equipo Miguel Ángel Borja, quien suma nueve anotaciones en lo corrido de 2022.

En una de sus intervenciones en el programa Saque Largo de Win Sports, Iván René Valenciano dijo que “Borja tiene que tener un poco más de tranquilidad” a la hora de definir y puso como ejemplo “la jugada que le regalan” en el reciente juego contra Millonarios.

“Sí él para la pelota el defensor pasa de largo. No está teniendo tranquilidad. No sé cuál es ese desespero en un goleador”, agregó sobre el delantero que está en órbita de River Plate, equipo que se encuentra analizando sus opciones para contratar al próximo nueve del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Hasta el momento se conoce que el millonario también tiene en la mira al uruguayo Luis Suárez, además de a su homónimo colombiano que juega en el Granada de España.

Además sobre el equipo en general, expresó que “Junior tiene que jugar todos los partidos como campeón”, pues “no puede ser que tenga que sufrir” para conseguir los resultados. “Ha jugado bien, pero no ha definido. Contra Millonarios fue así, ganó sufriendo”, dijo.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto tiburón se volverá a medir este miércoles a Millonarios por la fecha 4 del cuadrangular semifinal. Actualmente, el conjunto tiburón es tercero del grupo A con cuatro puntos y está a uno del líder Atlético Nacional.

El partido entre Junior y Millonarios se disputará a partir de las 6:15 p. m. en el estadio El Campín. Después, el cuadro barranquillero recibirá el sábado al Atlético Bucaramanga y cerrará esta instancia del torneo visitando a Atlético Nacional el miércoles 15 de junio.

Así están los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II

Grupo A

  1. Atlético Nacional - 5 puntos (+3 Diferencia de gol)
  2. Millonarios - 4 puntos (0 DG)
  3. Junior - 4 puntos (-1 DG)
  4. Bucaramanga - 3 puntos (-2 DG)

Grupo B

  1. Deportes Tolima - 7 puntos (4 DG)
  2. Independiente Medellín - 5 puntos (2 DG)
  3. La Equidad - 3 puntos (-1 DG)
  4. Envigado - 1 punto (-5 DG)

Programación fecha 4

Miércoles 8 de junio

Millonarios FC vs Junior FC

Hora: 6:15 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win+

Jueves 9 de junio

La Equidad vs Deportes Tolima

Hora: 6:15 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win+

Independiente Medellín vs Envigado FC

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+