Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez solo ha jugado un partido con Olympiacos esta temporada
James Rodríguez solo ha jugado un partido con Olympiacos esta temporada | Foto: Oficial @olympiacosFC

Deportes

Prensa griega informa cuándo sería el regreso de James Rodríguez con Olympiacos

El volante colombiano regresó tocado de su paso por la Tricolor en la pasada fecha Fifa.

4 de octubre de 2022

Míchel y todo el entorno de Olympiacos confía plenamente que la ausencia de James Rodríguez ante Atromitos haya sido solo una cuestión de desgaste por los dos partidos de titular que jugó con la Selección Colombia. El regreso del colombiano se espera para este fin de semana, a menos que su situación no mejore con el paso de los días.

El técnico fue el encargado de dar la noticia en la previa a la sexta jornada del campeonato griego. “James ha venido con un problemilla después de la selección”, dijo en Onda Cero el viernes, provocando una ola de comentarios que presagiaban lo peor para el colombiano.

Pero James reapareció en una rueda de prensa para la presentación de una alianza comercial y lo hizo con una sonrisa en el rostro, hablando de los retos que afronta el equipo y positivo respecto a lo que puede aportar en el futuro.

Esa presencia ante los medios de comunicación provocó optimismo entre los seguidores, que desean verlo este fin de semana en Creta frente al OFI, teniendo en cuenta que, por más que pudiera físicamente, no está disponible para la fase de grupos de la Europa League por haber llegado luego de finalizada la ventana de fichajes.

“La superestrella colombiana regresó con un problema menor en el puerto luego de sus funciones con la selección colombiana, por lo que se perdió el partido contra Atromitos, pero está luchando por regresar contra OFI”, indicó el medio In en su portal web, asegurando que en los planes del equipo y lo que se escuchó durante la rueda de prensa es que esté lo más pronto posible de regreso en la convocatoria.

Si no logra estar frente al OFI, Míchel tampoco perderá la cabeza y le dará espera para no arriesgarse a potenciales lesiones como las que sufrió en Al-Rayyan y que lo privaron estar en el final de la temporada pasada y el arranque de esta. “El hecho de que esté fuera de la lista con Qarabag le da tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido en Creta”, completa la información.

James, enfocado

Hasta ahora James solo cuenta con los 72 minutos que jugó ante Aris el 18 de septiembre (2-1), justo antes de salir a la cita de la Selección Colombia, donde jugó ambos partidos como titular y se retiró en el segundo tiempo.

A su regreso presentó una pequeña molestia, que no le impidió hacer parte de un evento comercial y reiterarle a los hinchas su deseo de salir campeón esta temporada. “Estoy bastante contento de estar acá en un club grande con Olympiacos. Las marcas grandes tienen que estar con los clubes grandes. Hacen muy buena fuerza”, dijo en referencia al patrocinio.

“En cuanto al club y en cuanto a mí estoy feliz. Espero poder conseguir grandes resultados, conseguir títulos y los objetivos que siempre son ganar. Soy una persona que le encanta ganar y al final de la temporada conseguir éxitos”, agregó el colombiano.

James Rodríguez y su objetivo con Olympiacos | Semana noticias

James estuvo presente durante toda la rueda de prensa y se tomó fotos firmando el nuevo contrato de la marca Stoiximan, luego de l o cualno atendió a los medios de comunicación y dejó en incógnita su presencia en la próxima fecha del campeonato local.

Lo último que se sabe de manera oficial fueron las declaraciones de Míchel tras la victoria sobre Atromitos, en las que reitera que llegó tocado del parón internacional. ““James viene de una lesión menor de su equipo nacional y, como con todos los jugadores, no queremos perderlo al apurar su regreso o por verlo jugar”, dijo el español en la sala de prensa del estadio Georgios Karaiskakis.