Home

Deportes

Artículo

Call of Duty Warzone 2.0 lanzó un evento especial por el mundial Qatar 2022
Call of Duty Warzone 2.0 lanzó un evento especial por el mundial Qatar 2022 | Foto: Oficial de Call of Duty Warzone 2.0

Tecnología

Qatar 2022: Call of Duty Warzone 2.0 lanza evento especial lleno de recompensas gratis

El evento temático de acceso gratuito inició el 24 de noviembre.

24 de noviembre de 2022

El Mundial Qatar 2022 ha dado inicio y mientras los mejores futbolistas del mundo luchan para lograr que su Selección tenga un cupo en la siguiente fase del tornero, millones de personas están atentas a todos los encuentros que se disputan en territorio catarí.

Justamente por ello, los creadores de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 han decidido lanzar un evento especial para unirse a la fiesta del fútbol, mientras se avanza la Copa el Mundo.

Cabe destacar que comenzó el 24 de noviembre y será de acceso gratuito para todos los jugadores, quienes tendrán la posibilidad de apoyar a su Selección favorita en los encuentros más destacados de cada jornada.

¿Cómo funciona el evento Apoya a un Equipo en Call of Duty: Warzone 2.0?

Esta actividad durará hasta el 2 de diciembre y durante ese periodo, los jugadores que logren acertar en el resultado de cada encuentro acceder a nuevos ítems cosméticos exclusivos para mejorar la apariencia de sus armas y equipo.

De hecho, quienes logren predecir un marcador también podrán recibir el himno nacional del país que ganó el partido, además, tendrá bonificación de 10.000 puntos de experiencia. En caso de que marcador final de un juego termine en un empate, todos los jugadores que participaron en la actividad recibirán el premio que se otorga a los ganadores.

Sin embargo, los desarrolladores del juego indicaron que también habrá un premio de consolación para las personas que no lograron adivinar un marcador.

Es importante señalar que cada jugador tendrá que realizar su predicción un día antes del encuentro y deberá esperar a que dispute dicho partido para poder conocer si logró acertar en el marcador.

De acuerdo con los organizadores del evento, los siguientes partidos conforman la lista de partidos que estarán presentes en el evento especial de Call of Duty: Warzone 2.0.

  • Estados Unidos vs. Inglaterra – 24 de noviembre
  • Argentina vs. México – 25 de noviembre
  • España vs. Alemania – 26 de noviembre
  • Corea del Sur vs. Ghana – 27 de noviembre
  • Túnez vs. Francia – 28 de noviembre
  • Camerún vs. Brasil – 29 de noviembre

Vale la pena subrayar que los jugadores que logren acertar en dos de predicciones podrán obtener un tipo de arma especial del rifle de batalla TAQ-V y quienes lleguen a adivinar correctamente cuatro marcadores recibirán otro proyecto de arma tipo rifle de asalto STB 556.

Estas armas especiales se otorgarán a los jugadores cuando finalice el evento.

¿Cómo tener notificaciones de los partidos de su equipo favorito en el teléfono?

Inicialmente, es necesario ingresar al sitio web que Google ha creado para el Mundial en Qatar, para acceder a él solo se debe hacer una búsqueda relacionada el torneo desde un dispositivo móvil. Posteriormente, se tendrá que pulsar en con forma de campana y en pantalla aparecerá un listado con todas las selecciones que están disputando la Copa del Mundo.

Google permite generar notificaciones sobre los partidos de Qatar 2022.
Google permite generar notificaciones sobre los partidos de Qatar 2022. | Foto: Captura de pantalla de Semana

En ese punto, el usuario solo debe marcar el equipo de su preferencia para así indicarle la plataforma que se enfoque en notificar información reciente sobre dicha selección. Cabe subrayar que es posible elegir varios equipos, por lo que el servicio ayudara a tener noticias en tiempo real sobre diferentes naciones.

Así las cosas, las herramientas de Google se convierten en un recurso útil para poder seguir todo lo que ocurre durante Mundial, puesto que tendrá en su teléfono datos sobre resultados, acciones que ocurrieron en un encuentro, junto a recordatorios sobre los partidos que se jugarán.

De hecho, esta herramienta no solo funciona para el Mundial que se juega en Qatar, pues también aplica para obtener información sobre una selección nacional que participe en otros torneos internacionales.