Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez celebra su cumpleaños 31
James Rodríguez celebra su cumpleaños 31 | Foto: Screenshot (@AlRayyanEN_ES)

Deportes

Video | En Al-Rayyan no respetaron a James Rodríguez en su cumpleaños: celebración con fuerte matoneo

El futbolista de la Selección Colombia cumple este martes 12 de julio 31 años de edad, en medio de una pretemporada llena de dudas con el equipo de Catar.

12 de julio de 2022

Una de las máximas figuras de la Selección Colombia en los últimos tiempos está de celebración, el apoderado de la 10 de la Tricolor durante los últimos años, James Rodríguez, cumple este 12 de julio la edad de 31 años, de los cuales ha entregado la mayor parte de su vida al fútbol y a triunfar en él.

Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y actualmente Al-Rayyan son los equipos que ha sabido defender el colombiano en su trayectoria deportiva, en la que ha desplegado calidad al servicio de sus equipos, ademá, de las presentaciones con la Selección que le han permitido figurar y dejar récords como el sumado en Brasil 2014 al ser el goleador de dicha edición mundialista.

Como era de esperarse, las redes sociales se han inundado de mensajes para James en su celebración; sus exclubes, ligas por las que pasó y compañeros le han dejado múltiples mensajes. A su vez, el club del que forma parte, ha decidido dedicarle un momento especial junto a sus compañeros de equipo en medio de la pretemporada que mantiene en Países Bajos.

En un comedor, los integrantes del equipo le dieron una torta al 10 para demostrarle su afecto, lo acompañaron con un cántico y abrazos, sin embargo, para el remate de la pequeña grabación se ve cómo usan parte del bizcocho para pasarlo por la cara de Rodríguez y le hacen una broma pesada, obligando únicamente a reír y proceder a limpiarse.

Al mismo tiempo de su celebración de cumpleaños, en los últimos días han quedado muchas dudas sobre el futuro del futbolista James Rodríguez, ya que normalmente están sonando varios equipos interesados en contratar al exjugador del Real Madrid y también el colombiano ha expresado su interés en salir de la liga de Catar.

Y aunque se ha dicho varias veces que el futbolista deberá continuar la siguiente temporada en el equipo catarí, uno de los periodistas que trabaja para un medio de comunicación de ese país, Mohamed Elgazar aseguró en Twitter que uno de los equipos más importantes del fútbol italiano estaría interesado en contratar al cucuteño.

“Roma busca fichar al colombiano James Rodríguez, futbolista del equipo catarí Al-Rayyan”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Mohamed Elgazar, de gran reconocimiento en el periodismo deportivo de Catar.

La contratación podría darse por dos razones muy importantes. La primera es que Jorge Mendes, representante de James, también es el representante de José Mourinho, actual director técnico del equipo de la capital italiana. Y otro aspecto importante, es que el colombiano, varias veces, ha manifestado su intención de poder jugar en la liga de Italia.

Hace algunos meses, se había hablado también de la posibilidad de que el exjugador del Bayern Munich llegará al Milan de Italia. Y aunque en ese momento no se concretó la operación, James dejó claro que la Serie A es una de las ligas donde le encantaría jugar y que le permitiría convertirse en uno de los pocos jugadores que han podido estar en las cinco principales Ligas de Europa (España, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia).

Por ahora, no es claro el futuro equipo de James Rodríguez, ya que a su alrededor han sonado muchos equipos como el Inter de Miami, el West Ham de Inglaterra, el Valencia de España y el Botafogo de Brasil, los cuales han manifestado su interés en contar con el colombiano, pero finalmente no se han concretado las negociaciones.

El jugador de la Selección Colombia tiene contrato con el Al-Rayyan de Catar hasta el año 2024, a pesar de esto el futbolista estaría buscando la manera de salir pronto del equipo en el cual no ha jugado desde el mes de marzo. James podría volver a tener minutos con su equipo esta semana en un partido amistoso que jugará su club en Países Bajos.