Home

Deportes

Artículo

El colombiano Díaz aprovecha sus días de descanso para aprovechar junto a su familia en la Guajira
El colombiano Luis Díaz aprovecha sus días de descanso junto a su familia, en La Guajira. | Foto: Screenshot

Deportes

Video | Luis Díaz muestra su humildad durante vacaciones: sin camisa jugando dominó

La figura del Liverpool sigue dando muestras de humildad junto a sus familiares más cercanos, en su tierra natal.

7 de junio de 2022

No paran los videos virales de la figura colombiana, Luis Díaz, en sus merecidas vacaciones tras la importante temporada que finalizó en el Liverpool de Inglaterra. El colombiano ha dejado múltiples imágenes en su tierra natal, Barrancas.

La más reciente se ha viralizado por la humildad del cafetero jugando el popular juego de dominó, pero lo particular de la grabación es verlo sin camiseta y reflejando una total felicidad junto a sus familiares y amigos cercanos en la tierra que lo vio nacer.

En un corto video, que se complementa con las celebraciones que ha tenido durante los días pasados junto a sus familiares, el atacante cafetero ha sido una de las grandes sensaciones por compartir a la par de los suyos.

Además, Lucho estuvo de rumba este fin de semana celebrando el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Durante la ceremonia, el guajiro estuvo impecable llevando a su madre al altar y oficiando como anfitrión, pero en la fiesta se dejó llevar por la alegría y la música de su tierra.

En un video que ya es viral en TikTok, se ve a Díaz siendo el centro de atención sobre la tarima en la que se encontraba el grupo musical contratado para el evento. Al ritmo de tambores, el jugador de Liverpool sacó sus mejores pasos de baile mientras los invitados lo aplaudían y animaban para que siguiera disfrutando.

Luis Díaz fue el alma de la fiesta celebrando el matrimonio de sus padres
Luis Díaz fue el alma de la fiesta celebrando el matrimonio de sus padres | Foto: Captura video @luisdiaz_hdk07

Lo curioso es que el jugador colombiano no se quedó solo en el festejo, pues más adelante se ve cómo su mamá, Cilenis, sube a la tarima y se le pega en la coreografía mientras todas las cámaras del lugar les apuntaban.

Al final el matrimonio fue todo un éxito y Luis Díaz quedó como un rey con su familia al ser el alma de la fiesta, que se desarrolló hasta altas horas de la noche; fue el remate de una primera semana de vacaciones en la que prefirió irse a Barrancas, su pueblo natal, en vez de algún otro exótico destino en el mundo como lo acostumbran a hacer la mayoría de deportistas de su talla.

Luis Díaz, en importante top 10

Según el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES, por sus siglas en inglés), el hombre nacido en Barrancas, en el departamento de La Guajira, ocupa el puesto n.° 8 de los jugadores más costosos y se codea con futbolistas como Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, al superar los 100 millones de euros.

Este centro de estudios, con sede en Suiza, tasó al futbolista colombiano en 110 millones, mientras que Mbappé y Vinícius están valuados en 205,6 y 185,3 millones, respectivamente.

Por encima del guajiro están otros jugadores como Erling Haaland, recientemente comprado por el Manchester City, Pedri González del Barcelona, Phil Foden del Manchester City y Frenkie de Jong del Barcelona.

Cabe recordar que en el mercado de transferencias de enero, el Liverpool le pagó al Porto 45 millones de euros, más 15 millones en variables, para quedarse con los servicios de Luis Díaz, inversión que para muchos fue bien retribuida.

1. Kylian Mbappé (PSG/23 años) - 205,6 millones

2. Vinícius Júnior (Real Madrid/21 años) - 185,3 millones

3. Erling Haaland (Manchester City/21 años) - 152,6 millones

4. Pedri González (Barcelona/19 años) - 135,1 millones

5. Jude Bellingham (Borussia Dortmund/18 años) - 133,7 millones

6. Phil Foden (Manchester City/22 años) - 124 millones

7. Frenkie de Jong (Barcelona/25 años) - 112,5 millones

8. Luis Díaz (Liverpool/25 años) - 110 millones

9. Rubén Díaz (Manchester City/25 años) - 109,6 millones

10. Ferrán Torres (Barcelona/22 años) - 109,5 millones