Home

Cápsulas

Artículo

Bernardo Vargas Gibsone, nuevo presidente de DigitalBridge para Latinoamérica.

Cápsulas

Bernardo Vargas Gibsone, expresidente de ISA, asume la presidencia de DigitalBridge en Latinomérica

13 de septiembre de 2022

DigitalBridge Group Inc. anunció el nombramiento de Bernardo Vargas Gibsone como presidente para Latinoamérica. Bajo este nuevo cargo, Vargas Gibsone encabezará el crecimiento del negocio de inversión en infraestructura digital en la región.

Bernardo Vargas Gibsone es un inversionista y operador en infraestructura con más de tres décadas de amplia experiencia en el sector. Anteriormente, Vargas Gibsone se desempeñó como presidente de ISA, una empresa mixta de transmisión de energía, concesiones viales e infraestructura de telecomunicaciones.

DigitalBridge es una empresa de inversión en infraestructura digital a nivel global y la meta de Vargas es impulsar su expansión en América Latina.

El ejecutivo también fungió como presidente y director ejecutivo de la fusión de Barings e ING Colombia; director y fundador de Proexport Colombia (actualmente, Procolombia); director ejecutivo fundador de Fiducoldex, y asesor del ministro de Comercio Exterior durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, entre otros cargos.